BLON BL-03, review un poco "a toro pasao".

Iniciado por jumartc, 02 de Julio de 2020, 01:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Si no recuerdo mal, las clavijas con dos muescas son para el audio L/R, mientras que las clavijas con una tercera muesca es para habilitar la función del micro para las conversaciones telefónicas, esas clavijas a veces no hacen buen contacto en la entrada del reproductor, móvil, etc. y a lo mejor sacándola apenas unos milímetros -o menos-, se consigue restablecer bien la conexión del audio de los canales L/R.

Pero si el cable nuevo te va bien, prescinde del cable original y ya está.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Carlinga2

#46

Que esto, majos, no lo digo yo, que es cosecha propia de mi tucán, que hoy estaba poetastro y sobrao, y me lo ha querido trasladar a mi para que yo, a su vez, os lo traslade a toos vosotros y vosotras en conjunto.

Total, que no sé si a la postre del parlamento habís sacao en claro que estos BLON BL-03 nos han gustao al tucán y a mi mucho beaucoup, digo.
[/quote]

Pues no he tenido el placer que tan medidamente manifiestas, con esto de echar un tiento a los blon. Lo que sí me ha causado abasto de gusto y querencia de más, ha sido tu prosa florida e intensa.

A veces se agradecen textos cuidados como el tuyo.

Un cordial saludo

mgarc

Si alguien conoce una opción mejor como auricular de calle, no ya barato sino de precio contenido, con buen sonido y que se pueda llevar con el cable hacia abajo que la diga

Yo no la conozco

franchuti

Hola mgarc.pues tiene los AUDIO FINAL E 1000-2000-3000-que puede llevar por abajo . tambien en ZOCOCITY,los SoundMagic muchos modelos.bien de sonido y de precio.lo unico que no se puede cambiar los cables como el Blon BL 03 que tengo pero con un apaño para que quede en mis oidos
el SoundMagic que tengo es el E 10 y tiene 7 años.yo tengo el AUDIO final E 2000 tiene 4 años
y me van todos bien por arriba de las orejas or por debajo.un Saludo.