Configuracion Usb Audio Player Pro

Iniciado por silver64, 11 de Julio de 2020, 11:59:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

Muy buenas.Acabo de instalarla con el codec mqa. Resulta que mi Xiaomi MI9 TPRO es, o tiene, chip de audio HI-RES. Al hacer la instalación ha aparecido en pantalla la confirmación. Lo estoy usando sin dac externo, como reproductor con Tidal.
No me aclaro con la configuración. He hecho lo básico, pero me pierdo.
Está en bit perfect, y de ahí no se mas. En calidad de sonido sí, me aparece en pantalla que tengo lectura de mqa, pero apenas noto cambios de Tidal solo a tidal + la aplicación.
He de comprar un dac externo ??? Cual me recomendáis ???

GRACIAS



silver64

Una ayudita porfa !!! Está todo lo importante en inglés, pero quisiera vuestra ayuda y como tenéis el set-up.

GRACIAS

hautbois2

Quizá es que los cambios sean muy sutiles o que para notarlos no sé, necesites unos buenos auriculares quizás.

Txakiko

Buenas a todos! Acabo de comprarme un Dragonfly Black y como software en el móvil estoy usando el UAPP. Posiblemente mi duda sea de primero de preescolar, pero no consigo conectarme a mi propia red doméstica a través de Samba. Tengo los mismos parámetros puestos que en el explorador, Kodi, etc y no hay manera. Supongo que el problema viene de Samba V2, ya que no termina de conectarse y rechaza la misma. Alguna idea por favor? Muchísimas gracias.

hautbois2

La verdad es que yo también me pierdo con la configuración. Lo tengo en perfect bits y ya.


hautbois2