¿ La tarjeta Prepago E-Cash del Santander va bien para pagos on line desde el PC ?

Iniciado por jumartc, 23 de Julio de 2020, 03:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Estaba pensando en usar para mis pagos por Internet la Tarjeta Prepago E-Cash del SANTANDER.

Mi duda es la siguiente la Tarjeta Prepago E-Cash del SANTANDER la acepta Amazon, AliExpress, Paypal, Spotify, Ebay o, en vuestro caso habéis tenido algún problema o dificultad al querer utilizarla con alguna de estas plataformas ?

Por ejemplo, estaba leyendo que, Amazon no aceptaba pagos "recurrentes" con tarjetas pre-pago, aunque no entiendo lo que quiere decir esto.

También os digo que nunca uso el móvil para mis compras por Internet, siempre desde el PC.

¿ A los que la usáis, os va bien la tarjeta E-Cash del SANTANDER ? ¿os vale también para vincular el pago de vuestros contratos de servicio de teléfono móvil ?

Gracias por adelantado.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

Yo tengo la eCard de Openbank, y no solo se puede utilizar, sino que además, para compras fuera de la zona Euro, es la que mejor cambio de moneda ofrece, hasta el punto de que no cobra comisión. En teoría, no deberían ser muy distintas.

jumartc

Gracia, Güelo, por la información.

Iré tomando nota de vuestros comentarios.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jac

Buenas a todos!
Pagos recurrentes se referira a pagos concertados. Sera para cosas de consumo. Por ejemplo, una compra automatica de papel de baño, ella misma se hace cada cierto tiempo, te la cobra y te la envia amazon automaticamente.
Y no quiero entrar en la descalificacion, pero sin mirar las condiciones te puedo decir que cualquier cosa del Santander es un timo. Los seguros, cuentas de valores, fondos, tarjetas... son de los peores del mercado, incluso rozan la estafa, para eso tienen buffets, para andar al limite.
Santander es como el Vodafone de los bancos, todos son malos pero este destaca.
Y te digo esto teniendo la hipoteca en el Santander, he sufrido todos sus productos y me he ido quitando de ellos.
Los bancos tradionales moriran, porque solo aportan sucursales y cada dia hay menos. Y como les quiten la letra pequeña, se mueren de hambre.

Saludos
Jac

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

pricol

Tengo la e-cash del Santander y la he utilizado sin problemas en compras esporádicas. No lo he hecho para compras recurrentes; entiendo que se referirá como recurrente a pagos de algún tipo de suscripción o compras programadas. En eso no tengo experiencia

jumartc

Por lo explicado por Jac, creo que la operadora correspondiente no me la aceptaría  para domiciliar, con cargo a dicha tarjeta virtual, las mensualidades de mi contrato de telefonía móvil (bueno el de mi santa, que yo todavía uso tarjeta prepago).
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

CarrilloDAP

Correosprepago.com es barata y funciona bien. Hasta que necesitas trato humano en "atención al cliente", entonces se acabó la fiesta y todo son problemas. No me funciona en el extranjero (aunque debería, dicen ellos) y no funciona en algunos peajes, en algunas gasolineras, etc. En uso presencial no me fio de ella ni la utilizo apenas. Pero en internet siempre me ha funcionado, igual que en Ali. Para el abono mensual de mi Tidal funciona perfectamente. Y la puedes asociar a tu cuenta Paypal sin problemas. Por 2E/mes la puedes convertir en cuenta corriente con su IBAN, etc., una cuenta bancaria más.

Cita de: Jac en 01 de Agosto de 2020, 07:56:19 AMY no quiero entrar en la descalificacion, pero sin mirar las condiciones te puedo decir que cualquier cosa del Santander es un timo. Los seguros, cuentas de valores, fondos, tarjetas... son de los peores del mercado, incluso rozan la estafa, para eso tienen buffets, para andar al limite.
Santander es como el Vodafone de los bancos, todos son malos pero este destaca.
Y te digo esto teniendo la hipoteca en el Santander, he sufrido todos sus productos y me he ido quitando de ellos.
Coincido plenamente con tu comentario. El Santander es el cáncer entre los bancos. O peor.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.