Shanling M3s y BLON BL-03: mi combinación Hi-Fi para el verano

Iniciado por DeBilbao, 13 de Agosto de 2020, 06:47:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeBilbao

Para el verano, me he hecho con un conjunto muy ligero y resultón, con un sonido sorprendente y que no requiere dejarse el sueldo para comprarlo, que es lo que han puesto de moda los fabricantes.

Como reproductor utilizo un Shanling M3s que me parece una pequeña maravilla. Sonido de calidad - aquí unas interesantes medidas - con su doble DAC AK4490, que de momento solo he probado a través de su salida single-ended de 3,5mm pero que me gustaría probar a través de su salida balanceada de 2,5mm. Lo uso fundamentalmente escuchar mis álbumes preferidos que tengo almacenados en una tarjeta microSDXC de 256GB, con una navegación por carpetas a través de una interfaz muy fácil de manejar con su rueda de control. También lo puedo usar desde el iPhone usando la aplicación de HiBy, y si quiero escuchar Tidal o Spotify, puedo enviar el stream por Bluetooth desde el iPhone, así que más completo imposible. Potencia tiene de sobra para IEMs y de hecho lo he usado con mis Sennheiser HD 650 y aunque no es lo mismo que con un amplificador de sobremesa, el resultado es más que satisfactorio.

http://en.shanling.com/product/225

Como auriculares, unos BLON BL-03, que me resultan comodísimos y que con un buen sellado ofrecen un sonido fantástico, con buen grave, mejores medios y unos agudos definidos pero nada agresivos. El cable de serie no es gran cosa pero cumple, y las almohadillas de serie deberían darles vergüenza enviarlas. Las he cambiado por unas Final Audio E, que junto con las híbridas de Sony son las que he encontrado que me resultan cómodas y que me sellan bien en los IEM en los que las he probado.

https://www.linsoul.com/products/blon-bl-03

JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

jumartc

#1
Hola DeBilbao; gracias por la información.

Por mi parte, aquín le andamos, descubriendo al José James, que tiene una voz masculina francamente interesante, (o me lo está pareciendo).

Previamente, para ilustrarme, he pillado un "informativo" suyo por la Wiki pa´l ver quien era, al donde iba y del donde venía.

Por cierto, ese "Yesterday I Had the Blues: The Music of Billie Holiday" ha ido derecho al Favoritos del Spotify Premium.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

DiegoPhono

El Blon en realidad lo único que vale es lo poco que cuesta, pero en realidad no sirve para mucho. Hace de todo, pero nada hace bien. Muy limitado.