[VENDIDO] Equipo portátil balanceado: Shanling M3s + Final Audio E5000 + cable MEE

Iniciado por DeBilbao, 14 de Septiembre de 2020, 03:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeBilbao

El verano toca a su fin y pongo a la venta el equipo que me ha acompañado durante muchas tardes, y que calificaría como todo un campeón de la gama media. Sé que a partir de ahora no lo voy a disfrutar igual, así que lo vendo para que otro lo disfrute, y cuando llegue el próximo verano, buscaré otras opciones.

En principio quiero vender el conjunto completo por 450€, envío incluido (su PVP actual es de algo más de 650€), que está formado por los siguientes componentes:

  • Reproductor Hi-Res Shanling M3s con salida balanceada 2,5mm y estéreo 3,5mm. Diseño balanceado con doble DAC AK4490, dos operacionales Muse 8920, y dos amplificadores AD8397, que ofrecen una señal limpia y libre de hiss gracias a su baja impedancia de salida (0,3 ohm en single-ended con 130mW de potencia y 0,6 en balanceado con 260mW de potencia). Reproduce todo tipo de archivos en estéreo PCM hasta 384kHz/32bit y hasta DSD256. Conexión USB-C, puede funcionar como DAC conectado a un ordenador, tiene Bluetooth 4.1 compatible con aptX y bidereccional, para poder enviarle la señal desde un móvil (p.ej. para reproducir Tidal o Spotify), función HiBy Link para poder manejarlo desde un móvil sin sacarlo del bolsillo, pantalla de 3" con resolución Retina, cristal gorilla por delante y por detrás,  13 horas de autonomía de la batería y lo más importante: un software bien diseñado y una interfaz de usuario fantástica gracias a su rueda de control en el lateral. Su PVP actual son 279€ y tenéis más información en http://en.shanling.com/product/225

  • Funda de piel oficial de Shanling para el M3s. El diseño del reproductor es muy bonito, pero al igual que sucede con el iPhone, necesito una funda para poder manejarlo con comodidad y evitar golpearlo. El M3s está perfecto, salvo una pequeña marca que tiene en una esquina y que queda completamente oculta por la funda. Su PVP actual son 25€.

  • Auriculares in-ear Final Audio Design E5000. Uno de los mejores auriculares de driver dinámico, alejado de las modas de los de varias vías, con un timbre espectacular y una auténtica delicia de sonido, totalmente alejado de cualquier tipo de estridencia. En la primera puesta no tienes la sensación de estar ante algo especial, pero dejas que fluya la música son una maravilla, con un grave con muy buena extensión, unos medios deliciosos y unos agudos muy definidos pero nada chillones. Y además son comodísimos gracias a su diseño ultraligero y a sus legendarias almohadillas, las Final Audio Type-E, muy buscadas. Su caja de transporte está muy bien diseñada y con él viene un cable de plata de muy alta calidad con conector MMCX terminado en un jack de 3,5mm estéreo para usarlo con la conexión single-ended del Shanling M3s. Su PVP actual es de 249€ y tenéis más información en https://snext-final.com/en/products/detail/E5000

  • Cable universal balanceado de MEE con conector MMCX, jack de 2,5mm, adaptador para 4,4mm balanceado y para 3,5mm estéreo. Para poder disfrutar de la salida balanceada del Shanling M3s es necesario cambiar el cable de los Final Audio E5000, y este ofrece además dos adaptadores para poder usarlo con reproductores que tengan una salida balanceada de 4,4mm en lugar de la de 2,5mm, o para conectarlo a un equipo con salida de 3,5mm estéreo. Es perfecto para quien le apetezca probar la diferencia de calidad de una toma y otra, ya que solo hace falta cambiar el conector. Su PVP actual es de 99€ y tenéis más información en https://www.meeaudio.com/CMB-BAL-SET

  • Tarjeta microSD de 64GB de Sandisk, en la que puedo incluiros unos cuantos álbumes de Jazz para que podáis encenderlo y comenzar a disfrutar del conjunto.

He tenido unos cuantos equipos ya y me parece muy difícil ofrecer más calidad al precio de este conjunto, y a en mi opinión, a partir de ese punto el salto de calidad no está compensado, teniendo que gastar mucho más para recibir solo un poco más.

El conjunto está orientado a la reproducción portátil de música con la máxima calidad. Una de mis premisas era que quería que el reproductor fuese un equipo "que no me despistase", y que se centrara en la reproducción de mis álbumes favoritos, almacenados en una tarjeta microSDXC.

Si quiero descubrir música con servicios en streaming, uso un dispositivo móvil o un ordenador, pero mi idea con este equipo era emular el proceso de un aficionado que llega a su sala, elige su vinilo favorito y lo disfruta de principio a fin. Y os puedo asegurar que he conseguido eso y mucho más.



:)  :)  :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

DeBilbao

JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

ruarua3

Hola, aunque los hayas vendido, me puede decir si este reproductor m3s es tan bueno como dicen, es que he visto uno por ahi, pero estoy en duda entre este, el cayin 5nii y el shanling m2x, muchas gracias y perdona la molestia.