Consejo para compra de mis primeros IEMs inalámbricos

Iniciado por Gravity Storm, 18 de Septiembre de 2020, 03:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gravity Storm

Hola a todos

Después de darle alguna vuelta me he decidido a comprar unos auriculares IEM inalámbricos, pero para ello necesito consejo. Tengo unos Sony WH-1000XM3 y estoy encantado con ellos, por lo que ahora quiero probar con IEMs.

Los IEMs que ahora utilizo son unos VSonic GR07, que me dan muchas alegrías. Tienen cable MMCX... Así, necesitaría una recomendación de IEMs inalámbricos para escuchas de rock/heavy, con perfil similar a los GR07 y con un presupuesto sobre los 150€ (no es necesario que sean con cancelación de ruido).

Tengo que decir que me da bastante miedo que se me caigan, no tengo experiencia alguna con estos chismes. Y por eso os comentaba que mis GR07 tienen cable MMCX, porque he visto cables MMCX bluetooth a los que podría adaptar los GR07 (y con esos cables al menos me daría la seguridad de que no se caerían al suelo), pero no sé si sería buena idea (¿Alguien ha probado esta opción?)

Desde ya, muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.

alroot

Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

carapau

Cita de: Gravity Storm en 18 de Septiembre de 2020, 03:41:27 PMTengo que decir que me da bastante miedo que se me caigan, no tengo experiencia alguna con estos chismes. Y por eso os comentaba que mis GR07 tienen cable MMCX, porque he visto cables MMCX bluetooth a los que podría adaptar los GR07 (y con esos cables al menos me daría la seguridad de que no se caerían al suelo), pero no sé si sería buena idea (¿Alguien ha probado esta opción?)


Yo utilizo un FIIO BTR5 con todos mis Iems
Seamos realistas, pidamos lo imposible