Windows o Mac

Iniciado por charlienature, 28 de Septiembre de 2020, 09:04:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

Quería preguntar qué está más extendido tanto a nivel usuario particular como a nivel profesional, Windows o Mac. Creo que en general están más extendidos los Windows. A nivel profesional solo he trabajado con Mac una vez.

Quería preguntar también qué es más conveniente tanto a nivel usuario particular como a nivel profesional. Es que tengo entendido que en el sector editorial cuando se trabaja con editoriales extranjeras mandan las fuentes solo para Mac.

¿Sería mejor usar Mac que meter un Mac virtual en un Windows?

Gracias. Saludos.

carapau

Llevo 4 años sin usar un PC . No lo echo de menos.
Seamos realistas, pidamos lo imposible

charlienature

Lo de que las editoriales extranjeras solo mandan las tipografías para Mac me lo ha dicho un editor que trabaja con coediciones, y que nunca se le ha dado el caso de que las manden para Windows. Pero no sé...

Por lo que sí me decanto es porque el ordenador sea portátil, porque aunque lo tengo fijo ocupa menos espacio. No sé qué diferencia habría de un portátil Windows de 500 a 600€ con respecto a un portátil Mac.

El tamaño estándar de los portátiles es de 15,6", ¿no? Me han dicho en una tienda que ya casi no hacen de mayor tamaño y que la tendencia es que desaparezcan. ¿Es así tanto para Windows como para Mac?

Gracias. Saludos.