Comparto cuenta TIDAL HIFI familiar

Iniciado por said1998, 04 de Octubre de 2020, 02:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

said1998

Buenas! Tengo 3 huecos más para completar la familia de TIDAL HIFI, por 6€ al mes, si alguien se anima que contacte por privado. Solo gente seria


DiegoPhono

#2
Cita de: said1998 en 04 de Octubre de 2020, 02:05:28 PMBuenas! Tengo 3 huecos más para completar la familia de TIDAL HIFI, por 6€ al mes, si alguien se anima que contacte por privado. Solo gente seria

Si, hola Said, oye .... y tú única contribución aquí (y en los otros foros) va a ser para cómo piratear esas cuentas Tidal y Quboz, ¿es correcto?

Pd. Menos mal que solo "gente seria"........

DiegoPhono

#3
Doble

said1998

Cita de: DiegoPhono en 07 de Octubre de 2020, 02:29:41 AM
Cita de: said1998 en 04 de Octubre de 2020, 02:05:28 PMBuenas! Tengo 3 huecos más para completar la familia de TIDAL HIFI, por 6€ al mes, si alguien se anima que contacte por privado. Solo gente seria

Si, hola Said, oye .... y tú única contribución aquí (y en los otros foros) va a ser para cómo piratear esas cuentas Tidal y Quboz, ¿es correcto?
Pd. Menos mal que solo "gente seria"........


mmm como que para piratear compañero? quien ha hablado de Qobuz? comparto mi cuenta personal de tidal (tambien tengo compartido netflix, youtube y orange tv, todo personal), para ahorrarme un dinero al mes que me hace falta, si tu no quieres compartir no hay problema, pero no vengas a difamarme. Las dos personas que están en mi familia te pueden decir lo que pirateo o no.
Y si a algun moderador le molesta que anuncie que comparto mi cuenta, que lo borre, no creo que seas tu quien tiene que decir nada

Pd: que fácil es hablar

DiegoPhono

#5
Cita de: said1998 en 07 de Octubre de 2020, 06:06:08 AM
Cita de: DiegoPhono en 07 de Octubre de 2020, 02:29:41 AM
Cita de: said1998 en 04 de Octubre de 2020, 02:05:28 PMBuenas! Tengo 3 huecos más para completar la familia de TIDAL HIFI, por 6€ al mes, si alguien se anima que contacte por privado. Solo gente seria

Si, hola Said, oye .... y tú única contribución aquí (y en los otros foros) va a ser para cómo piratear esas cuentas Tidal y Quboz, ¿es correcto?
Pd. Menos mal que solo "gente seria"........


mmm como que para piratear compañero? quien ha hablado de Qobuz?

Sin ir más lejos, aquí: http://reproductormp3.net/index.php/topic,27979.msg313855.html#new

Entras en una comunidad que vive de la participación mutua y desinteresada para con los demás pero lo único que participas es en cómo piratear Tidal y Quboz, inundas varios apartados e hilos con siempre lo mismo, no me parece correcto, qué quieres que te diga. Y encima ahora subes todos los días tu post para ver si pica alguien más y te ahorras dos duros en detrimento de todos los demás. No me parece correcto.

said1998

Cita de: DiegoPhono en 07 de Octubre de 2020, 07:52:31 AM
Cita de: said1998 en 07 de Octubre de 2020, 06:06:08 AM
Cita de: DiegoPhono en 07 de Octubre de 2020, 02:29:41 AM
Cita de: said1998 en 04 de Octubre de 2020, 02:05:28 PMBuenas! Tengo 3 huecos más para completar la familia de TIDAL HIFI, por 6€ al mes, si alguien se anima que contacte por privado. Solo gente seria

Si, hola Said, oye .... y tú única contribución aquí (y en los otros foros) va a ser para cómo piratear esas cuentas Tidal y Quboz, ¿es correcto?
Pd. Menos mal que solo "gente seria"........


mmm como que para piratear compañero? quien ha hablado de Qobuz?

Sin ir más lejos, aquí: http://reproductormp3.net/index.php/topic,27979.msg313855.html#new

Entras en una comunidad que vive de la participación mutua y desinteresada para con los demás pero lo único que participas es en cómo piratear Tidal y Quboz, inundas varios apartados e hilos con siempre lo mismo, no me parece correcto, qué quieres que te diga. Y encima ahora subes todos los días tu post para ver si pica alguien más y te ahorras dos duros en detrimento de todos los demás. No me parece correcto.

Y dale con Qobuz, pero donde he hablado de Qobuz?, ese post no es mio, solo comenté si se quieren unir a Tdial. No es un post para piratear nada. Compartir cuentas se lleva haciendo desde que existe la posibilidad. Espero que tu no compartas Netflix con alguien, tampoco me parecería correcto. Si tienes algún problema mas, lo solucionamos por md