que os parecen los Sennheiser PMX 70 para hacer deporte???

Iniciado por YOCO, 31 de Marzo de 2007, 05:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YOCO

hola a todos!! soy un aficionado al running (cada vez me cuesta mas,me hago viejo jajaja)
estoy buscando unos auriculares comodos para correr!alguien ha probado los sennheiser pmx70 tienen buena pinta y los he visto baratos en ebay! 24 euros! que tal andan de calidad? un saludo y gracias por anticipado!!. :D

Viper_Scull

Tienen buena calidad de sonido, la marca lo atesora. Mira tb los Sennheiser Mx75, a mi me gustan más y creo que tienen un mejor sonido.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

japego

También ando yo buscando algo similar. Hasta ahora había oido hablar excelentemente del CX300, pero el MX75 ¿que es que para estas actividades 'moviditas' va mejor por su sistema de anclaje al oido que el Cx300?.

Disculpar la ignorancia, pero nunca había visto el sistema de anclaje del MX75, ¿es cómodo?, ¿se caen como los de botón? y...como van de calidad de sonido respecto a los CX300?
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

loignoro

No te recomiendo unos in- ear para hacer deporte. No dudo de su calidad, pero al correr, al toser, al masticar o incluso al rozar el cable, repercute al sonido y se hace bastante incómodo, además vas demasiado aislado y no escuchas ni el pitido de los coches
Los in-ear son muy dañinos para el oido interno.
Yo usaría para correr unos Creative HQ 140 que son muy baratitos o si quieres gastarte un pelín mas unos Sennheiser PMX 60 que son casi el mismo modelo (aunque dicen que los Sennheiser son mejores). Ambos son Backphones (diadema por detrás del cuello) y son cómodos, aunque no plegables.
Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

japego

¿y que de los MX75 y su sistema de anclaje?. También dicen que son específicos para hacer deporte.
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

feridor

Soy aficionado a correr y suelo ir acompañado de mi reproductor. Yo particularmente no me compraria los auriculares que se ponen apoyados en la nuca me parecen que son muy aparatosos y son mas para escuchar musica. Yo todos los que he utilizado son tipo gancho (por detras de la oreja) y siempre me han dado buen resultado. Pongo un ejemplo philips SHS8001/00 y sobre todo esos Sennheiser OMX 70 Sport que encima toleran la humedad y el sudor. Tambien recomiendo unos brazaletes para poner los reproductores o radios para no tener que llevar en la mano (estan en grandes almacenes los hay)

tengolafibra

Aqui hay una fotito con lo que llevo yo:
http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2748.msg18156/,#msg18156
Los mas comodos para mi son los de diadema (no precisamente los que uso yo que son una gehena)

japego

Como creeis que van los MX75?, ya que aunque los OMX70 tienen muy buena pinta, y por lo que veo muy buen resultado, a mi me tiran más los primeros ya que cuanto menos aparatosidad mejor y creo que son menos aparatosos en la oreja. No obstante lo que me interesa es saber si esa menor aparatosidad luego redunda en una menor sujección, cosa que no me interesa. Y en cuanto a calidad de sonido yo quiero, dentro de lo que cabe, la máxima, independientemente de que sea corriendo o estando en casa.
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

japego

¿Que es que nadie tiene los MX75 o el modelo similar en otra serie de Sennheiser y que tenga el mismo sistema de anclaje?, Estoy ansioso por comprar ya los cascos y no quiero fallar y... en principio estos me atraen mucho. Lo único sería ver si alguien los tiene para ver como le va.
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX