que os parecen los Sennheiser PMX 70 para hacer deporte???

Iniciado por YOCO, 31 de Marzo de 2007, 05:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YOCO

hola a todos!! soy un aficionado al running (cada vez me cuesta mas,me hago viejo jajaja)
estoy buscando unos auriculares comodos para correr!alguien ha probado los sennheiser pmx70 tienen buena pinta y los he visto baratos en ebay! 24 euros! que tal andan de calidad? un saludo y gracias por anticipado!!. :D

Viper_Scull

Tienen buena calidad de sonido, la marca lo atesora. Mira tb los Sennheiser Mx75, a mi me gustan más y creo que tienen un mejor sonido.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

japego

También ando yo buscando algo similar. Hasta ahora había oido hablar excelentemente del CX300, pero el MX75 ¿que es que para estas actividades 'moviditas' va mejor por su sistema de anclaje al oido que el Cx300?.

Disculpar la ignorancia, pero nunca había visto el sistema de anclaje del MX75, ¿es cómodo?, ¿se caen como los de botón? y...como van de calidad de sonido respecto a los CX300?
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

loignoro

No te recomiendo unos in- ear para hacer deporte. No dudo de su calidad, pero al correr, al toser, al masticar o incluso al rozar el cable, repercute al sonido y se hace bastante incómodo, además vas demasiado aislado y no escuchas ni el pitido de los coches
Los in-ear son muy dañinos para el oido interno.