11-11 y Black Friday 2020

Iniciado por jumartc, 29 de Octubre de 2020, 07:20:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VeRTeX

Cita de: herdom en 07 de Diciembre de 2020, 04:48:55 PMSegún comentó @vertex en su día, pelin grueso para iems, y creo que incluso estaba mejor valorado el de dos cores. A ver si se pasa y comenta algo al respecto, pero ya digo que me impresionado para bien este cable.

El de 4 cores ni lo tengo ni lo he probado, pero en videos donde se pueden ver ambos uno al lado del otro, este de 4 a pesar de ser mas finos los cores, en conjunto es mas grueso que el de 2 cores.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

ampherio

#76
Cita de: Sludig en 27 de Noviembre de 2020, 05:28:54 PMAcabo de encontrar los Audiofly AF180 mkII por menos de 60€ en Amazon Francia. La primera versión me gustó mucho en su día. Igual al precio que pedían hoy hay cosas mejores, pero a este precio creo que son muy buena oportunidad:

https://amzn.to/2JmwULL
Vuelven a estar disponibles. No hay stock pero te deja comprarlos y y los enviarán a partir del día 2 de enero
En España son 479,81 y 47,99 en Francia, se les ha ido la posición de la coma

keko123

Mi pedido estaba como pendiente de fecha, y me acaba de llegar un mail avisándome que ya hay fecha de entrega.

Saludos!

ampherio

Igual a mi, el día 29 de diciembre y seguro que al final será antes.

ochanduri2009

Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Güelo

Cita de: ochanduri2009 en 16 de Diciembre de 2020, 06:11:06 PMPues hay uno en Wallapop que no logra vender los suyos: https://es.wallapop.com/item/auriculares-iems-audiofly-af180-mk2-nuevos-577143430
¿Por qué será?

Desde 325 que empezó pidiendo. Pues ahora sí que game over.

A mí también me ha llegado hace 1 hora el correo. No tenía demasiadas esperanzas, al ver que en la web del fabricante estaban todos los modelos agotados, pero mira, ha habido suerte. Lo "malo" ahora es que a ver cómo subes de nivel, y sobre todo a qué precio, a partir de ahí. Aunque ojalá todos los problemas fueran como ese.

keko123

Cita de: ochanduri2009 en 16 de Diciembre de 2020, 06:11:06 PMPues hay uno en Wallapop que no logra vender los suyos: https://es.wallapop.com/item/auriculares-iems-audiofly-af180-mk2-nuevos-577143430
¿Por qué será?

Había otros en ebay por 350€. Pero los han retirado ahora (hace una hora seguían en venta)

https://www.ebay.es/itm/333816295597?ul_noapp=true

ampherio

Ya no hay  :(

Pensaran los de audiofly que a los franceses les gusta mucho este modelo y que en poco tiempo se quedan sin stock.

Siempre podéis comprarlos en wallapop o eBay a buen precio. Tenéis los enlaces arriba.

herdom

Ostias, que la caguen una vez vale, pero dos veces .... A alguno le va a costar la extra de navidades en Amazon Francia  :D

Yo muy contento con los mios, no es que sean mi perfil preferido, pero para el precio que salieron y cambiar un poco de sonido estan muy bien.

xucxuquito

Mi pedido también estaba pendiente de fecha y ayer recibí un correo diciendo que llegan el 29 de diciembre.
A esperar tocan.
Saludos.
Jordi
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

keko123

Cuando se repuso el stock, mi pedido que llevaba desde el Black Friday pendiente de fecha no se actualizaba. Así que para evitar sorpresas y por si acaso, compré otra unidad, no fuera a ser que me volviera a quedar fuera. Al poco rato se actualizó, y ahora tengo las dos unidades en mis pedidos pendientes de enviar. Iba a anular una, pero si alguien se quedó sin poder comprarlos que me avise, y si quiere se lo cedo.

Saludos!

arkerok


Callu

Un, dos, tres... responda otra vez. :D  :D
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Güelo

Los míos ya están camino de casa, dicen que llegan el martes. Por tanto, deben haberlos enviado desde un almacén de España, como os ha pasado a tantos otros.

Zasca

A mí me vinieron de la misma France. A ese precio No me importaría comprar otros, porque sé que van a pasar una larga temporada conmigo.
Me gusta la música