11-11 y Black Friday 2020

Iniciado por jumartc, 29 de Octubre de 2020, 07:20:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Los míos siguen igual, para el día 29 de diciembre.

Güelo

Cita de: Zasca en 20 de Diciembre de 2020, 05:19:58 PMA mí me vinieron de la misma France. A ese precio No me importaría comprar otros, porque sé que van a pasar una larga temporada conmigo.

Estos son cosecha española, porque los enviaron esta tarde y ya están en la agencia de entrega.

xucxuquito

Yo he de recibirlos hoy.
Ayer me hicieron el cargo.
Saludos.
Jordi
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

ampherio

Cita de: ampherio en 20 de Diciembre de 2020, 06:23:21 PMLos míos siguen igual, para el día 29 de diciembre.

Ya están también "camino a casa". El Miércoles llegan.

bonarotti

Esta es sin duda la oferta del año. Yo ya llevo bastantes días disfrutándolos. Necesario cambiarles el cable, menuda basura ambos, el balanceado es para llorar...

herdom

La verdad es que lo de los cables es una vergüenza, porque los hemos pillado a al precio que los hemos pillado, pero si pagas los casi 500 euros y te encuentras con una mierda de tal calibre es para devolverlos

ampherio

Tan malo es?, yo me pille el cable que comentaron de AliExpress


keko123


Güelo

El cable de 3.5 tampoco es tan malo. Vale que es delgadito y el conector es de plástico, pero la tela del mallado es de buena calidad. Puede que no esté a tono con unos auris de 500 pavos, pero no me parece infame. El que sí hace llorar al niño Jesús es el balanceado. Para eso, mejor un solo cable de más calidad con conector de 2.5 y un conversor a 3.5.

@keko123, ánimo, hombre, que seguro que te lo envían. Yo creo que terminarán de enviar los que se les colaron, porque ya deben ser pocos los que tengan pendientes.

ampherio

Cita de: keko123 en 21 de Diciembre de 2020, 05:15:56 PMYa han corregido el precio en Amazon FR

https://www.amazon.fr/Audiofly-AF180MK2-Intra-auriculaire-Universel-conncetor/dp/B08GSV74HR/

Y los míos sin enviar...  :(  :(


Se "jodio" el chollo, alguna vez se tenían que dar cuenta, que es mucha la diferencia de precio.

Los míos ya están en reparto, seguro que te los envían ya.

arkerok

Keko123 ,tranquilo seguro que tenemos suerte :)

herdom

Ánimo, a ver si os llega a todos 🤞

obarriel

Los que siguen estando muy baratos son los AudioFly AF120MK2: https://amzn.to/34IjuRS

Deja comprarlos pero no hay stock
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

arkerok

Keko123 me acaba de confirmar que han llegado sus audioflys así que con ganitas de probarlos. :D

arkerok

Muchas gracias a Keko123 por su generosidad ,ya tengo los audiofly en casita ,ahora mismo me he puesto con ellos que el dichoso trabajo no me ha dejado ni un solo respiro hoy.