11-11 y Black Friday 2020

Iniciado por jumartc, 29 de Octubre de 2020, 07:20:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola majos.

¿ Sabéis si Amazon hace temporada de de rebajas de Enero y cuando empiezan ?; es que he curioseado un poco por Internet y no encuentro nada concreto al respecto.....
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Que yo sepa no, pero seguirán con las típicas ofertas del día y subidas y bajadas de precios sin ninguna explicación.

Si creo que sobre este mes a mediados o en febrero, no lo recuerdo al 100%, hacen que el día sin IVA muchas tiendas de audio.

Pero creo, que si este mes nos medio confinan en unos días, tendrán que bajar precios en muchos sitios ya que las rebajas en tiendas físicas no van a tener mucho éxito. Eso si Amazon cada vez más rico. Quien diría que empezó solo con libros.

jumartc

Cita de: ampherio en 06 de Enero de 2021, 06:40:51 AMPero creo, que si este mes nos medio confinan en unos días, tendrán que bajar precios en muchos sitios ya que las rebajas en tiendas físicas no van a tener mucho éxito. Eso si Amazon cada vez más rico. Quien diría que empezó solo con libros.

Supongo que esas "bajadas" de precio de tiendas físicas debido al confinamiento no serán, precisamente, motivo para que Amazon rebaje sus artículos, sino todo lo contrario, ventaja para Amazon, pues suponen para al usuario motiviación para que haga sus compras de menudeo sin moverse de casa.

Mal comparado, es como la estrategia de ECI con la venta es año de roscones de Reyes; en años anteriores vendían tamaños grade, mediano y pequeño; pues bien, ayer me pase´por el Hipercord para comprar el habitual roscón y solo vendían medianos y pequeños --->  su estrategia comercial supongo que habrá sido ..."si se van a reunir en Reyes menos personas en casa de la abuleita, ¿pa´qué vamos a ofrecer roscones grandes, si se van a vender muchos menos?, etc.

Así que igual Amazon se lo plantea de la misma manera y piensa: "para qué vamos a ofertar productos rebajados si, con la que está cayendo, vamos a tener mayor avalancha de compradores sin necesidad de rebajar?....

Por un pensar; por eso os preguntaba a ver como andaban las estrategias y perspectivas de Amazon.es para estos próximos días.

Hay que reconocer, no obstante, que figuras de perspectiva y visión de futuro tan inimaginables como la de Jeff Bezos surgen en contadas ocasiones, y son las que, poco a poco, definen los usos, hábitos y normas de conducta del resto de las personas, (para bien o para mal, sin duda; pero es lo que toca).

En resumidas cuentas...... que si queremos encontrar algo ventajoso, que nos interese en Amazon, va a tocar hacer un breve repaso día a día a ver si hay suerte.

¡¡ Jopetas !! que lío.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

Durante el último BF hubo ofertas muy interesantes en reacondicionados. Yo me hice con unos Buds como nuevos por 42€, los K702 llegaron a estar por 73, y los K712 por 139. Los Fidelio también estuvieron baratísimos. Estoy atento por si aparece algo así. Ya el año pasado conseguí un LG con Quad DAC por 75 leuros, que estaba impecable, y al que solo le faltaba el cargador, que no necesito porque utilizo uno de 3 puertos. Hasta los auris que suelen incluir venían sin desprecintar.

obarriel

#109
En amazon nunca ha habido "rebajas de enero". Eso no es algo que se estile en América...

Pero hay una promoción interesante  que te regalan 6€ si compras un cheque regalo de 50€. Lo podeis ver aquí: https://amzn.to/3hSF1g3

El cheque regalo te lo puedes enviar a ti mismo (yo lo hice así ayer). Tanto los 6€ como los 50€ del cheque tardan unas pocas horas en llegar.

En Aliexpress el lunes empieza una promoción con cupones, pero Aliexpress suele tener promociones de este tipos cada 1-2 meses.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Güelo

Yo lo que estoy esperando en Amazon es una próxima promoción en reacondicionados, que procederán de devoluciones navideñas. Que puede ser que no, pero para mí que algo saldrá. Si consigo unos K712 a buen precio, después del pelotazo de los Audiofly, la verdad es que prácticamente ya me puedo retirar, porque a partir de ahí ya hay que empezar a poner mucha pasta para mejorar de verdad.

ampherio

Yo acabo de devolver unos AKG712 como nuevos. Tenían la caja tocada, pero por dentro estaban como nuevos.

Los compré hace mucho (Black Friday) y no los había escuchado nada más que un día y decidí no acumular más auriculares.

Lo mejor de Amazon son estas promociones de reacondicionados, y el 20/30% ya que errores de precio como los Audiofly pocos hay, y no se como al final los enviaron e incluso por dos veces.

A meter artículos en seguimiento por si bajan de precio.  :D

ampherio

Cita de: ampherio en 06 de Enero de 2021, 05:28:18 PMYo acabo de devolver unos AKG712 como nuevos. Tenían la caja tocada, pero por dentro estaban como nuevos.

Los compré hace mucho (Black Friday) y no los había escuchado nada más que un día y decidí no acumular más auriculares.

Lo mejor de Amazon son estas promociones de reacondicionados, y el 20/30% ya que errores de precio como los Audiofly pocos hay, y no se como al final los enviaron e incluso por dos veces.

A meter artículos en seguimiento por si bajan de precio.  :D