Auriculares para Fiio M6

Iniciado por Socarrato, 07 de noviembre de 2020, 08:46:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Socarrato

Hola, tengo un Fiio M6 y lo escucho con unos Bose Quietcomfort 15, tengo música en flac y mp3 y la verdad que no noto que el sonido sea muy bueno.

Si escucho el M6 con unos airpods, se oye bajo.De hecho percibo más calidad de sonido escuchando música con el iPhone + airpods que con el M6 + Bose.

No se si con otros auriculares la cosa mejoraría, supongo que sí.

No se si comprar otros auriculares, me gustaría que me aconsejarais alguno que esté entre los 100 y 200 €. Suelo escuchar rock progresivo.

koko61

Me acaban de llegar unos Sennheiser HD-58X que he comprado de segunda mano, pero prácticamente nuevos y sin uso, y estoy flipando en colores. Aparte de que son comodísimos y no pesan nada, sus 150ohm. hace que los puedas mover fácilmente con un móvil (con el Fiio M6 tendrás más que de sobra) y suenan que te mueres, con un subgrave fabuloso, buenos medios y unos agudos nada fatigantes.
Yo suelo escuchar Jazz, pero no solo acústico, y algo de rock sinfónico y te puedo asegurar que son de lo mejor que he probado, y eso que por mis manos pasaron muchos.

En Wallapop tienes algunos prácticamente nuevos que se ajustan a tu presupuesto.
Actualmente:
KZ KS10 pro / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure ES-335

Socarrato

Cita de: koko61 en 11 de noviembre de 2020, 08:36:11 amMe acaban de llegar unos Sennheiser HD-58X que he comprado de segunda mano, pero prácticamente nuevos y sin uso, y estoy flipando en colores. Aparte de que son comodísimos y no pesan nada, sus 150ohm. hace que los puedas mover fácilmente con un móvil (con el Fiio M6 tendrás más que de sobra) y suenan que te mueres, con un subgrave fabuloso, buenos medios y unos agudos nada fatigantes.
Yo suelo escuchar Jazz, pero no solo acústico, y algo de rock sinfónico y te puedo asegurar que son de lo mejor que he probado, y eso que por mis manos pasaron muchos.

En Wallapop tienes algunos prácticamente nuevos que se ajustan a tu presupuesto.

Gracias, voy a echar un vistazo...

starship

Buenas. Estoy en el mismo caso.

No soy un experto pero me empiezo a plantear que haya escogido mal el reproductor.

He tenido los Soundmagic HP 150 y no me maravillaron. También compré los Zenith que me ocurre lo mismo.
Acabo de probar unos V-moda crossfade wireless que estan bien pero no para todos los estilos.
Me gusta el rock sobre todo pero tambien otros generos y no termino de encontrar unos auticulares adecuados.
Voy a seguir buscando a ver si puedo probar unos meze por ejemplo

jumartc

Aunque veo que apuntáis a auriculares orejeros, yo también uso como reproductor el Fiio M6, unas veces solo y otras con mi pequeño ampli iFI Nano iCAN.

Ahora mismo lo escucho muy satisfecho con mis recientes in-ear KZ DQ6, a rango de volumen 26 pasos (sobre un total de 120) a mi me parece que, incluso sin ampli, se oye bastante bien -escucho casi siempre jazz vocal femenino o jazz instrumental "tranquilo" y con pocos instrumentos.

Si os animáis a usar el Fiio M6 con auris in-ear esteKZ DQ6 me parece muy interesante de respuesta y afinación.

Si miráis en reviews podréis ver una comparativa reciente con el KZ ZS7 y el BLON BL-03, así como las reviews de este mismo auricular de los compañeros VeRTeX y SEnyorC.

La propuesta del compañero de los orejeros Sennheiser "Drop" HD58X (aun que nos los he probado) parece también muy atractiva, aunque unos andan por los 20 € aproximadamente y los HD58X imagino que por los ciento y pico largos.

Por probar...... es poco dinero; eso sí, en vez de las tips del fabricante les tengo puestas, por ejemplo, unas SpinFit.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.