TeamViewer

Iniciado por charlienature, 17 de noviembre de 2020, 06:20:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

Quería preguntar si el TeamViewer es seguro para que se conecte en remoto el técnico de una tienda de informática a tu equipo.

Gracias. Saludos.

Santojob

Hola

Dejar acceso a tu equipo mediante Teamviewer es seguro en el sentido de que puedes ver lo que está haciendo en todo momento tu corresponsal. Tu mismo si quieres puedes probar las diferentes aplicaciones de TeamViewer por ejemplo para controlar tu PC desde tu móvil y viceversa, puedes controlar, ratón, teclado, pantalla, con todo lo que eso implica.

Si es un profesional y persona seria no deberías de preocuparte, piensa que mediante Teamviewer estás abriendo y permitiendo el control total a la otra persona que está al otro lado de tu equipo, PC, tablet, móvil, etc.

Recomendable ver en todo momento lo que se encuentra haciendo para controlar que no se hace un uso indebido de tu equipo. De todas formas y en caso de duda puedes cortar la conexión cuando tu quieras, ya que para funcionar TeamViewer ambos conectados debéis de tener en ejecución ambas aplicaciones necesarias para permitir ese control. Si tienes más dudas sobre como funciona el sistema puedes ver numerosos videos que hay por Internet.

Saludos

DiegoPhono

Team Viewer hace ya tiempo que tuvo su episodio de seguridad comprometida, supuestamente solucionado, pero que a ciencia cierta nadie sabe si tiene otra puerta trasera abierta, como la que se hizo pública hace tiempo. Innumerables empresas lo tienen prohibido utilizar o utilizan su propia versión. No me arriesgaría.