Spotify Premium en Fiio M6, ¿ os está funcionando bien ?.

Iniciado por jumartc, 28 de Noviembre de 2020, 02:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola.

Tengo un Fiio M6 desde hace más de una año y Spotify Premium me ha ido bien; en algún momento, al acabar de usarlo "sin conexión", al apagar el Fiio y volverlo a conectar al día siguiente, se ponía un poco "rebelde"; tuve que desinstalarlo y volverlo a instalar, volviendo a funcionar bien en conexión Wi-Fi; hasta ahí sin problemas, todo ok. Igualmente, hace unos cuantos meses, cuando el propio DAP me avisó, actualicé a la versión más actual del M6, y cero problemas.

Sin embargo, hace cosa de un par de semanas -quizá menos- activo Spotify en el M6 y me sale un mensaje con un icono de alerta que dice:

"Lo sentimos, algo no ha ido como debía.
Eso no ha funcionado; por favor, prueba otra vez"

pruebo de nuevo y, de nuevo, aparece la alerta.

Sin embargo, a pesar de la alerta, me voy, por ejemplo, al menú de listas, selecciono un CD y unas veces se reproduce correctamente y otras veces, el mismo CD, le doy al play de reproducción de cualquier canción y se queda más colgao que un chorizo, vamos que ni pa´lante ni pa´trás.

Cuando "se encasquilla" opto por desinstalar la aplicación y volverla a instalar desde el fichero alojado en la tarjeta de memoria externa del M6; instalado de nuevo, unas veces va bien y otras, al iniciar Spotify me vuelve a salir el mismo mensaje de "Lo sentimos...., etc." y me vuelve a pasar igual, a pesar del mensaje, una veces va bien y otras la reproducción se cuelga.

¿ Os sucede algo parecido a vosotros, sobre todo a los que tenéis el Fiio M6 ? ¿sabéis si hay que instalar, algo nuevo, etc ? ¿se  os ha puesto "tonto" Spotify en el DAP de un día para otro?.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

arkerok

Lo único que se que Fiio no esta recibiendo todo el soporte que debiera o fiio no se preocupa en demasía en sus gamas medias o acceso ,yo tengo un fiio x5 III y es un desproposito ,uso indistintamente tidal y spotify y fino fino no ha ido en su vida ,con decirte que con la mierda de antena wifi no puedo reproducir tidal master porque no llega al ancho necesario y no es por culpa de la señal wifi de mi router.
En fin se que este mensaje no ayuda demasiado ,mas bien es una muestra de apoyo de como una marca que parecía que iba a mas en cada serie para ahora mas centrada en sacar un flagship y a los que nos acerquemos a sus otras gamas apañatelas como puedas.


 

jumartc

#2
Hola arkerok, gracias por el comentario.

Si me sigue pasando, al final igual tengo que borrar del la tarjeta del DAP el fichero de instalación de SPOTIFY, y partir de cero según el tuturial de Zococity para volvera implementar dicho fichero de instalación de nuevo, por si acaso.

Seguiré al tanto, porque dicha alerta de Spotify nunca me había salido; es una pena porque a mi el Fiio M6 / Spotify Premium me estaba yendo muy bien, tanto usado solo o con ampli arrimado y la fortaleza fundamental del Fiio M6 es,(al menos para mi), poder escuchar música en las plataformas de streaming implementadas.

Igual tiene que ver con alguna actualización reciente de Spotify, aunque en el PC me va perfectamente.

-----

Estoy recordando también que hace pocos días, antes de que me saliera esa alerta en el DAP, Spotify Premium se me actualizó automáticamente -como es habitual- en el PC; a lo mejor tiene que ver con eso..... una actualización por parte de Spotify que se qeuda un poco "tonta" al sincronizarse en DAP's Android ¿...?
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.