Fiio M6 no carga carátulas en Spotify Premium

Iniciado por Jgrico, 28 de Noviembre de 2020, 04:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jgrico

Hola a todos,
Hace unas semanas que me compré el M6 y va genial.
La interfaz android es un poco lenta pero ya me estoy acostumbrando. Se debe tener un poco de paciencia.
Pero bueno, todo cambia cuando empieza a sonar... la sonrisa es de oreja a oreja, suena espectacular!!!
Tengo cuenta Spotify Premium y Tidal Hifi, las dos funcionan excelente con la wifi de la casa.
He tratado de comparar la calidad de sonido entre ambas pero es prácticamente imposible porque pasar de una aplicación a otra es lento y la "memoria auditiva" se pierde en este proceso. Lo que sí puedo decir, es que ambas suenan muy, pero muy bien. Me atrevo a decir que las diferencias son imperceptibles.
También tengo varios temas cargados en la tarjeta SD con calidad Master y suenan increíble.
Bueno, el asunto es que me he dado cuenta que Spotify muchas veces no carga la carátula completa del disco que escucho. Puede cargar 1/4, la mitad, etc. es aleatorio. A veces también la carga completa.
Me he parado con el Fiio frente al router pensando que podría ser un problema de calidad de señal, pero no, sigue el problema.
¿A alguno de ustedes le ha pasado lo mismo? Si fue así, ¿pudieron resolverlo?
Saludos.