Después de agptek ¿xduoox3 II o sony nw a 55 l?

Iniciado por joered, 30 de Noviembre de 2020, 09:34:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joered

Buenas tardes a tod@s, he tenido un agptek H1 pero se ha estropeado el conector de auriculares, puedo comprar el xduoo x3 II por 89 euros o el Sony nw a55L por 150 ¿creéis que merece la pena el Sony sobre el xduoo? Saludos y muchas gracias.

Gift

#1
Mi consejo es que te compres el A&K ACTIVO CT10 que lo tienes por 129€ en Amazon.es ahora mismo.
Está un par de niveles por encima de lo que mencionas y con el añadido de contar con Tidal instalado o cualquier otro servicio que quieras instalar.
El mismo interface que el de cualquier A&K, ya está todo dicho.
Cuando estaba q casi 300€ era para pensarlo, pero al precio de ahora con los ojos cerrados.

Un saludo.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

cqtek

Yo tengo el xDuoo X3II y soy muy fan, pero ahora hay alternativas muy buenas:

Hidizs AP80 Pro por 125€, la ventaja de usar dos DACs de Sabre ESS9218P y el HiBy OS.

https://www.hidizs.net/products/ap80-pro-fully-balanced-lossless-music-player

El propio HiBy R3 Pro, que yo tengo:

https://store.hiby.com/products/hiby-r3-pro

Entre otras opciones.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

joered

Cita de: Gift en 30 de Noviembre de 2020, 11:28:52 AMMi consejo es que te compres el A&K ACTIVO CT10 que lo tienes por 129€ en Amazon.es ahora mismo.
Está un par de niveles por encima de lo que mencionas y con el añadido de contar con Tidal instalado o cualquier otro servicio que quieras instalar.
El mismo interface que el de cualquier A&K, ya está todo dicho.
Cuando estaba q casi 300€ era para pensarlo, pero al precio de ahora con los ojos cerrados.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar, este modelo no lo conocía pero tiene buena pinta, las pantalla no parece muy grande y mi vista es muy mala pero lo habitual es que estos repros no tengan la pantalla muy grande, estuve probando hace un tiempo el fiio m6 pero la verdad es que me el software me parecía horrible, la verdad es que no suelo utilizar mucho el streaming pero es un plus, de momento lo he comprado mientras me lo pienso.

Saludos.

joered

Cita de: cqtek en 30 de Noviembre de 2020, 01:18:14 PMYo tengo el xDuoo X3II y soy muy fan, pero ahora hay alternativas muy buenas:

Hidizs AP80 Pro por 125€, la ventaja de usar dos DACs de Sabre ESS9218P y el HiBy OS.

https://www.hidizs.net/products/ap80-pro-fully-balanced-lossless-music-player

El propio HiBy R3 Pro, que yo tengo:

https://store.hiby.com/products/hiby-r3-pro

Entre otras opciones.
Muchas gracias por tu opinión, he leido tu analisis del xduoo y por eso lo había incluido, no me parece que tenga un precio caro, ¿que tal se ve la pantalla? el Hidizs tambien está bien, es un poco más caro pero bien, miraré a ver los tres modelos que me recomendais los dos tuyos y el activo.

Saludos.

joered

#5
Bueno, esto como siempre es muy dificil, si descarto el HiBy por ser más caro (no por ninguna otra cosa) ¿con cuál os quedaríais el Hidizs o el activo?¿por que? suponiendo que el Xduoo no sea rival de estos claro.
A similitud de prestaciones la visibilidad de los caracteres en pantalla es importante para mi.
En cuanto me digais ya me decido y no os doy más la lata  :)

Saludos

Güelo

Si la visibilidad es determinante ¿te has planteado la posibilidad de conectar un dongle al móvil? Mejor interfaz de usuario que ese no vas a encontrar, y tienes un montón de opciones donde elegir, con más o menos potencia y consumo de batería, según los auriculares que necesites mover.

joered

Cita de: Güelo en 30 de Noviembre de 2020, 02:21:39 PMSi la visibilidad es determinante ¿te has planteado la posibilidad de conectar un dongle al móvil? Mejor interfaz de usuario que ese no vas a encontrar, y tienes un montón de opciones donde elegir, con más o menos potencia y consumo de batería, según los auriculares que necesites mover.
Hola: gracias por contestar, no se si determinante, afortunadamente todavía tengo el oido más o menos bien y prefiero mejor sonido a mejor visibilidad, pero como comento entre dos cosas similares pues el que se vea mejor, es complicado, muchas veces se leen mejor los caracteres en una pantalla más pequeña, o el tipo de letra es más grande, en cualquier caso si me puedes explicar lo del dongle...

Saludos

Güelo

Cita de: joered en 30 de Noviembre de 2020, 02:30:31 PM
Cita de: Güelo en 30 de Noviembre de 2020, 02:21:39 PMSi la visibilidad es determinante ¿te has planteado la posibilidad de conectar un dongle al móvil? Mejor interfaz de usuario que ese no vas a encontrar, y tienes un montón de opciones donde elegir, con más o menos potencia y consumo de batería, según los auriculares que necesites mover.
Hola: gracias por contestar, no se si determinante, afortunadamente todavía tengo el oido más o menos bien y prefiero mejor sonido a mejor visibilidad, pero como comento entre dos cosas similares pues el que se vea mejor, es complicado, muchas veces se leen mejor los caracteres en una pantalla más pequeña, o el tipo de letra es más grande, en cualquier caso si me puedes explicar lo del dongle...

Saludos

Te podría empezar a listar un montón de opciones, pero creo que la mejor manera, además de la más barata, de ver si te cuadra esa opción es comprar el de Apple, que solo son 10€:

https://www.apple.com/es/shop/product/MU7E2ZM/A/adaptador-de-usb-c-a-toma-para-auriculares-de-35-mm

Dentro lleva un DAC de Cirrus que da muy buen rendimiento. Desde que salió han sacado otros modelos con más potencia y/o mejores especificaciones, pero para alguien que lo que busca es saber si un dongle le puede encajar, creo que sigue siendo la mejor opción para empezar.

joered

Cita de: Güelo en 30 de Noviembre de 2020, 03:15:42 PM
Cita de: joered en 30 de Noviembre de 2020, 02:30:31 PM
Cita de: Güelo en 30 de Noviembre de 2020, 02:21:39 PMSi la visibilidad es determinante ¿te has planteado la posibilidad de conectar un dongle al móvil? Mejor interfaz de usuario que ese no vas a encontrar, y tienes un montón de opciones donde elegir, con más o menos potencia y consumo de batería, según los auriculares que necesites mover.
Hola: gracias por contestar, no se si determinante, afortunadamente todavía tengo el oido más o menos bien y prefiero mejor sonido a mejor visibilidad, pero como comento entre dos cosas similares pues el que se vea mejor, es complicado, muchas veces se leen mejor los caracteres en una pantalla más pequeña, o el tipo de letra es más grande, en cualquier caso si me puedes explicar lo del dongle...

Saludos

Te podría empezar a listar un montón de opciones, pero creo que la mejor manera, además de la más barata, de ver si te cuadra esa opción es comprar el de Apple, que solo son 10€:

https://www.apple.com/es/shop/product/MU7E2ZM/A/adaptador-de-usb-c-a-toma-para-auriculares-de-35-mm

Dentro lleva un DAC de Cirrus que da muy buen rendimiento. Desde que salió han sacado otros modelos con más potencia y/o mejores especificaciones, pero para alguien que lo que busca es saber si un dongle le puede encajar, creo que sigue siendo la mejor opción para empezar.
Gracias por la información. Saludos.

petronio

Y ya puestos, por qué no una aplicación?. Yo con el Poweramp igualo y no se si supero a mi Shanling..A mi me encantaba el H1, pero me lo quite por el caotico y minusculo modo de organizarse.Si quieres " legibilidad", un movil de esos con un buen chip de audio, o uno con alguna de estas "trampillas" mencionadas para mejorar su perfil y sonido.
Saludos

Güelo

Cita de: petronio en 30 de Noviembre de 2020, 05:18:58 PMY ya puestos, por qué no una aplicación?. Yo con el Poweramp igualo y no se si supero a mi Shanling..A mi me encantaba el H1, pero me lo quite por el caotico y minusculo modo de organizarse.Si quieres " legibilidad", un movil de esos con un buen chip de audio, o uno con alguna de estas "trampillas" mencionadas para mejorar su perfil y sonido.
Saludos


Eso por supuesto, para mí es la mayor gracia de utilizar el móvil, el poder probar distintas aplicaciones, cada una con su particular enfoque del interfaz de usuario. Eso, y un dongle barato como el de Apple para empezar, más que nada para asegurar que la salida de auriculares tiene una impedancia baja y buena calidad de audio.

Hay otro detalle que conviene tener en cuenta, y es que los reproductores, salvo los de pantalla y resolución grande (vamos, los que son un teléfono sin tarjeta SIM), no acostumbran a presentar completo el nombre del archivo en la navegación por carpetas, lo que resulta muy molesto, cosa que en los móviles no supone ningún problema para cualquier app mínimamente trabajada.

cqtek

#12
Si al final te decantas por un dongle, yo voto por el Qudelix 5K, con él lo tienes todo. Por Bluetooth calidad muy grande, al tener batería, por cable también va muy bien sin gastar batería del móvil. Yo soy muy de DAP, pero mantengo que para aquellos que les guste el móvil, con el 5K no necesitas DAP.
La legibilidad del xDuoo es peor que la de los otros dos que he recomendado, ya que su pantalla es menor. En sonido también, porque Dual DACs dan mejor rendimiento que el DAC simple del xDuoo.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

joered

Gracias a todos por las aportaciones, utilizar el móvil siempre ha sido mi prioridad, he probado casi todas las aplicaciones para reproducir música, ahora estoy utilizando Musicolet y otra app llamada Noozxoide pero siempre me parece que los repro dedicados suenan mejor.
Luego tambien, por ejemplo, el Bluetooth no es lo mejor lo se, pero en el tren llevo mis shenn momentum wireless y bien, pero el móvil no tiene aptx y no es un móvil barato... miraré las opciones que me proponéis y a ver que tal.

Saludos y gracias a todos de nuevo.

Socarrato

Cita de: cqtek en 30 de Noviembre de 2020, 06:47:03 PMSi al final te decantas por un dongle, yo voto por el Qudelix 5K, con él lo tienes todo. Por Bluetooth calidad muy grande, al tener batería, por cable también va muy bien sin gastar batería del móvil. Yo soy muy de DAP, pero mantengo que para aquellos que les guste el móvil, con el 5K no necesitas DAP.
La legibilidad del xDuoo es peor que la de los otros dos que he recomendado, ya que su pantalla es menor. En sonido también, porque Dual DACs dan mejor rendimiento que el DAC simple del xDuoo.

Hola ¿Puedes explicarme el funcionamiento del Qudelix 5K?

Ultimamente estoy oyendo música con un iPhone 6s que utilizo solo para la música y de auriculares unos Airpods 2 y unos Sony WF-1000XM3.
Sony NW-WM1A ~ Fiio M11 Plus II ~ Sony NW ZX5307 ~  Fiio Q1 II / iPhone 6s / DragonFly Red~ Philips Fidelio X2HR ~ Campfire Holocene ~ Fiio FH5 + FiiO LC-4.4C