Sorteo dibu, Navidad 2020

Iniciado por jumartc, 03 de Diciembre de 2020, 01:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Essssssto................, buenas.

Haciendo continuidad en el tiempo,  con permiso de la autoridad, si el tiempo no lo impide y considerando la buena acogida de años anteriores, me gustaría sortear este pequeño dibujo entre los compañeros del foro de la península, Baleares y Canarias.

Se trata de un tema, redundante, recurrente o repetitivo (que de las tres maneras se puede decir) de una acuarela que tengo en casa pintada por mi amigo José Bielsa; y ,como me gusta beaucopup, de vez en cuando la copio, la estudio, la interpreto, -posiblemente la malogro- , la dibujo, la redibujo y, de nuevo, la vuelvo a dibujar;  el tema es una vista del Pont Neuf, de París;  en esta ocasión la he resuelto, por resolver y por probar "a_ver_qué", en un trozo de papel de estraza de un cucurucho de la furtería del mercao, descucuruchado el cucurucho y, más o menos, estirándolo convenientemente; luego, pues eso.....  dibujo a tinta sanguina con aguadas de acuarela y algún toque de guache por aquín y por allán.





(medidas aproximadas : con el passe-partout 20 x 25 cms; obra: 17,5 x 12,9 cms).

Se lo llevará la persona que tenga las dos últimas cifras del número que salga premiado en el Sorteo de la Lotería Nacional del próximo 22 de diciembre de 2020, para lo cual pongo más adelante la lista en la que iré anotando el nombre de los foreros que os vayáis apuntando.

La admisión de números, si no se hubiera completado la lista antes, se cerrará a las 24:00 horas del día 21 de diciembre de 2020.

Solo se podrá elegir un número por persona y cada número solo  podrá corresponder a una sola persona ;  si el número premiado no sale elegido, se lo llevará quien tenga el número más próximo por delante o por detrás.

Solo podrán participar aquellos compañeros que tengan 25 mensajes o más editados en el momento en que hagan la solicitud de número.

Confío que, como en anteriores ocasiones, os guste la iniciativa y la obra propuesta.

A fin de no ensuciar el hilo, procuraré no intervenir en él salvo para incorporar a la lista los nombres de los compañeros que vayan solicitando número o para atender o dar información a alguna consulta puntual.

Espero os animéis a participar; suerte a todos.

Bueno, y ¡¡Felices Fiestas !! y eso; dentro de un orden y con cuidao, claro.

00  Zozito
01
02
03
04  ANTONIOJAVIER
05  Cqtek
06 SAntojob
07
08
09
10  Jako84
11  Cris333
12
13  Arkerok
14
15
16
17  Gift
18
19
20
21
22  Topelin
23  Franchuti
24
25
26
27
28
29
30
31
32  Chijiro Kuro
33  Jose_user
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46  Güelo
47
48
49
50
51
52
53
54
55  Garchy
56
57
58
59
60
61
62
63
64  Nostoy
65
66
67
68
69  Vertex
70
71
72
73
74
75
76
77  Clonico
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93  Herdom
94
95  Per2856
96
97
98
99
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Ea....el primero! Me quedo el "00".

Gracias, como siempre, jumart!


Güelo

¡Muchas gracias por la iniciativa, compañero!

Por poner un número al azar azaroso, me pido el 46, que me ha surgido como de pronto.

Gift

Pues muchas gracias Juan.
Ponme uno al azar y que se reparta suerte.

Un saludo.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

jumartc

Cita de: Gift en 03 de Diciembre de 2020, 02:40:25 PMPues muchas gracias Juan.
Ponme uno al azar y que se reparta suerte.

Un saludo.

Gift apuntao con el 17
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

nostoy

Muchas gracias......no querría acaparar pero me voy a apuntar de nuevo.
El 64.

Saludos jumartc !!

arkerok

Hola Juan me pido el 13 suerte a todos chicos y Juan muchas gracias.

franchuti

Hola Juan para mi sera el 23  un Saludos ,tambien para Reproductor MP3.

Santojob

Muchas gracias por tu iniciativa @jumartc, por este aporte tan excelente. Si es posible me gustaría  seleccionar el número 06.

Saludos

jose_user

Buenas.

Muchas gracias @jumartc por la iniciativa que otro año más nos ofreces y que empieza a ser tradición navideña.

Me gustaría elegir el número 33.



Reproductores:  Fiio X3III , Colorfly C3
Auriculares: Sennheiser HD650 , AKG K612Pro , Koss KPH30i
In-ears: Moondrop Startfield, Hifiman Re-400
Earbuds: Boarseman K25  
Ampli: Fiio K5, Megatron

cqtek

Como siempre, apreciado compañero @jumartc, un placer participar en tus sorteos.
Apúntame  con el 05.

Saludo y gracias.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

herdom

Muchas gracias de nuevo Juan.... Como ya hace años me llevé uno, he estado un tiempo sin participar, pero este año me animo!!! Apuntame el 93 😋

topelin

Buenos días, para mi el 22
gracias

ANTONIOJAVIER

¿Será éste año el bueno? Apuntame un 4 el que más rabia te de y como todos los años gracias por éste regalo que le haces al foro
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jumartc

Cita de: ANTONIOJAVIER en 04 de Diciembre de 2020, 01:23:45 PM¿Será éste año el bueno? Apuntame un 4 el que más rabia te de y como todos los años gracias por éste regalo que le haces al foro

Te apunto el 4 que es el que indicas.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.