Sorteo dibu, Navidad 2020

Iniciado por jumartc, 03 de Diciembre de 2020, 01:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Esssssssssssto.................., buenas.

Por aproximación a la terminación premiada, "97", el compañero Per2856 se lleva el dibujo con el número 95.

Felicidades; te contacto por privado.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

per2856

Cita de: jumartc en 22 de Diciembre de 2020, 02:13:22 PMEsssssssssssto.................., buenas.

Por aproximación a la terminación premiada, "97", el compañero Per2856 se lleva el dibujo con el número 95.

Felicidades; te contacto por privado.


Gracias Jumartc,
A sido una grata sorpresa, me hace mucha ilusión el premio, llevo años participando en tus sorteos.
Felicidades por tu iniciativa, que nos alegra un poquito esta ingrata Navidad.
Felices fiestas a toda la comunidad.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

ChijiroKuro

FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

garchy

Enhorabuena compañero. Yo fui agraciado en su momento y con un buen marco, a la entrada del salón lo tengo.
Muchas gracias Juan por ilusionarnos cada año.

nostoy

Felicidades !!!

Y gracias de nuevo al artista .

jose_user

Enhorabuena al agraciado.

Gracias de nuevo al artista.

Y Felices Fiestas a la gente del Foro.

Reproductores:  Fiio X3III , Colorfly C3
Auriculares: Sennheiser HD650 , AKG K612Pro , Koss KPH30i
In-ears: Moondrop Startfield, Hifiman Re-400
Earbuds: Boarseman K25  
Ampli: Fiio K5, Megatron

ANTONIOJAVIER

Pues enhorabuena a Per2856, felices fiestas a todos
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

zozito

Otro año que me consuelo con el "dinero vuelto", como diría mi abuela  :)

per2856

#38
Muchas gracias por todas las felicitaciones, la verdad es que estoy orgulloso de que me haya tocado.
Os presento como ha quedado, despues de enmarcartlo, espero haber hecho justicia al gran trabajo de Juan.
20210123_132716 by
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

jumartc

¡¡ Haaaaaala !!;qué chulo te ha quedao.

El marco entona muy bien con el tono gris neutro del papel de estraza de base.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.