busco cable para mis senn hd8oo

Iniciado por Carlinga2, 13 de Diciembre de 2020, 07:12:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlinga2

Hola a todos

Es caso es que el cable de mis hd800 se me caen a cachos, y tengo que conseguir otros. Si alguien tiene alguno del que se quiera desprender,  no balanceados, no necesariamente los originales, pero tampoco de esos cuánticos donde se junta la realidad y la fantasía, porque no acabo de ver eso de gastarme una pasta en cables, que me lo haga saber, a ver si llegamos a un acuerdo.

Si alguien sabe, por otra parte, dónde conseguir nuevos alguno que estén bien, pero normalitos, ( por si no consigo unos de segunda mano) agradecería mucho que me instruyera al respecto.

Espero que estéis todos bien en estos tiempos tan poco favorables para la lírica. un saludo

yago

buenas por si no encuentras ,en el hilo de auricular.org,el compañero vertex analiza el cable kbear single crystal,en la pagina de aliexpress ,hay varios modelos con diferentes entradas y salida,no se si alguno servira para los tuyos,el cable creo k esta a 110 o asi,pero como dice vertex a veces lo pillas por 38 o asi,por si te cuadra.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Carlinga2

Cita de: yago en 13 de Diciembre de 2020, 01:29:46 PMbuenas por si no encuentras ,en el hilo de auricular.org,el compañero vertex analiza el cable kbear single crystal,en la pagina de aliexpress ,hay varios modelos con diferentes entradas y salida,no se si alguno servira para los tuyos,el cable creo k esta a 110 o asi,pero como dice vertex a veces lo pillas por 38 o asi,por si te cuadra.un saludo

Muchas gracias, Yago!. Un saludo