Reproductor multimedia

Iniciado por charlienature, 25 de Diciembre de 2020, 05:50:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

Quería preguntar cuál es la mejor marca de reproductores multimedia y si todos se pueden conectar y funcionan con la conexión HDMI de cualquier televisor panorámico (el televisor más antiguo que tengo es un Sony BRAVIA de doce años). Me interesa uno que reproduzca AVI. ¿Alguna recomendación?

Gracias. Saludos.

nostoy

Oppo, Dune.......de los segundos puedes encontrar algo que esté bien de precio, de los primeros lo dudo, van buscados....

charlienature

#2
¿Un reproductor multimedia funciona enchufado a la red eléctrica? ¿Cuando se le carga la batería a un smartphone o reproductor dedicado o multimedia es mejor que no estén reproduciendo música o lo que sea?

Es que quizá me merezca la pena tener un reproductor multimedia si no hay que recargarle la batería o no pasa nada si reproduce mientras se carga, y si es mejor que los smartphones y los reproductores dedicados no reproduzcan mientras se cargan.

¿Un reproductor multimedia se puede conectar tanto a los televisores como a las cadenas de música? En una cadena de música querría reproducir FLAC y MP3.

Gracias. Saludos.