Auriculares bluetooth de diadema con cable adicional

Iniciado por Annalilen, 26 de Diciembre de 2020, 02:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Annalilen

Buenas tardes y felices fiestas a todos. Encantada de saludaros después de siglos sin entrar por aquí. La razón... autónoma desde hace varios años y mamá desde hace dos 🥰 pero mi tiempo libre se ha reducido casi al completo. En mi afán por volver a recuperar viejas costumbres y aficiones en la medida de lo posible, me gustaría volver a disfrutar de la música y de alguna que otra serie en la tele.
Quiero comprarme unos auriculares bluetooth de diadema, a poder ser, BBB, y si no es mucho pedir, que incluyan cable adicional para conectarlos al mp3. Quizás pido muchos requisitos pero os cuento:
Me gusta el sonido de calidad pero no soy demasiado exigente. Tampoco soy experta en esto del sonido, he tenido lo básico: unos senheisser HD201 con los que disfruté mucho y me resultaban cómodos y me gustaba el sonido, y sigo teniendo un MP3 sandisk con rockbox el cual sigo usando. Pero ahora también escucho música en Tidal y YouTube. Los auriculares los quiero usar también para ver series en la tele y me gustaría que se escucharan de forma decente y no metálico. He comprado un aparatillo en forma de pen drive para conectarlo por bluetooth.
Me gustaría que fueran tan cómodos o más como los senheisser (al menos para mí eran cómodos) 😉 y si puede que marquen un poco los graves pues estaría genial, no me gusta el sonido plano, equilibrados pero con bajos. Tampoco quiero gastarme mucho. Sé que hay tiendas especializadas en sonido pero hasta ahora lo que he podido leer de reseñas ha sido en Amazon y veo que hay muchísimas marcas desconocidas con buenas opiniones. También están las marcas que conocía de siempre tipo Sony y JVC pero no hay tantos en relación a calidad-precio que me interesa (de marcas conocidas quiero decir).