Recomendación de iPhone

Iniciado por charlienature, 26 de Diciembre de 2020, 03:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

Ahora mismo estoy usando el Samsung Galaxy A5 2017. Estoy pensando en renovar el teléfono y estoy mirando un iPhone porque tengo entendido que tienen buena cámara, aunque no sé si es siempre la marca que la tiene mejor. Quería preguntar por recomendación de algún iPhone que tenga tenga mejor cámara que el teléfono que tengo y que no sea de los más caros, aunque sé que los iPhone son caros. Pensaba esperar a las rebajas de enero.

Gracias. Saludos.

hautbois2

Yo estaba con un galaxy s10e y desde hace un mes con un iPhone xs max y la cámara del iPhone es bastante peor que la del Samsung. Es mi cuarto iPhone pero llevaba años con Samsung y hay cosas que en el día a día en el Samsung estaban mucho mejor conseguidas.

charlienature

#2
En otro post me han dado esta respuesta:

"Hola a todos, es un gusto para mí el estar acá y poder hablar con ustedes y debatir sobre esto, en lo personal yo puedo afirmar que la mejor en cuanto a calidad de imagen es apple, las marcas chinas matizan mucho el color de los entornos a la hora de hacer una foto y no creo que sea conveniente porque termina siendo una imagen de color del tipo rojizo o cobrizo, y antes que me digan algo yo trabajo como diseñador gráfico y ese tipo de cosas sin duda se notan cuando se acomoda la imagen, y es medio contraproducente"

Aunque Samsung es surcoreana.

Buscaba algo no muy caro, pues en teléfonos no suelo gastar demasiado porque no me parece que merezca la pena tanto gasto en un teléfono. Creo que para eso es mejor comprarse una cámara dedicada, porque el zoom de la cámara de los teléfonos no es real, ya que es digital y no óptico, con lo que se pierde calidad. De todos modos, no está de más tener una buena cámara en el teléfono, pues es lo que normalmente se lleva a mano. Busco un iPhone que esté bien, y que sea iPhone es por si la cámara es mejor que la de otras marcas, pero a poder ser sin necesidad de que sea de los más caros, aunque no sea de los que tienen mejor cámara. De no haber otro podría ser un modelo que no fuese de los más recientes, y ya lo renovaría cuando otros bajasen de precio. Tampoco pensaba gastarme tanto en una cámara dedicada, y de momento pensaba en una compacta por la comodidad de llevarla.

Gracias. Saludos.