Iems TWS

Iniciado por herdom, 29 de Diciembre de 2020, 04:09:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Aquí os dejo unas fotos de los TWS que hay ahora mismo por casa, para que veáis tamaño y forma de las cápsulas, tal vez ayude a más de uno a decidirse. No voy a hacer una comparativa a fondo, porque entre otras cosas, no es que sea lo mio, pero algunos detalles si os puedo dejar.

Los AKG N400 llegaron ayer y ya reinan en casa. El mejor iem bluetooth que he podido probar hasta la fecha. Tecnicismos, definición, separación de instrumentos, apertura y profundidad de escena, sonido limpio y rapidísimo, muy equilibrado. Unos Buds muy muy mejorados. La capsula es más grande, aunque se siente cómoda, protección IPX7, batería unas 5 horas, y estuche bastante comedido en cuanto a dimensiones. La cancelación de ruido funciona, pero se podría mejorar.

Los Sony hace tiempo que llegaron, son todo lo contrario, sonido cálido y musical, con mucho cuerpo, para escuchas más relajadas. Su tamaño es bastante importante, tanto capsula como estuche,  más  autonomía que los AKG, pero nada de protección contra sudor. La sujeción es algo "delicada", ya que si no están bien insertados podrían llegar a caerse, aunque no resultan incómodos para nada. La cancelación de ruido esta muy lograda, y se puede ajustar el grado con la app. Para conversaciones telefónicas funcionan muy bien, el que más me ha convencido de los 4.


Los Buds+ (negros) y Buds (plata), van casi del mismo palo, sonido equilibrado, con más refuerzo de graves en los Buds+. Las EQ que vienen predeterminados en la app están implementadas a las mil maravillas, nunca he encontrado nada que funcione tan bien, se ajustan a todos los gustos sin sonar "raros". Son los más cómodos de todos, y la mayor  diferencia radica en la autonomía de los Buds+, 8 horas y hasta 32 con la cargas del estuche, ganan de calle en este apartado. Al precio que se pueden encontrar reacondicionados los Buds, son de calle los que mejor relación calidad /precio tienen, todo un "must have" que dicen los guiris.

Una cosa que es común en todos ellos, es el tema de los controles táctiles, funcionan bastante bien pero se podrían mejorar. También es cierto que con un poquito de práctica, se le coge el manejo bastante bien, pero ya digo que es algo que seguro los modelos venideros irán mejorando.

Pues nada, seguro me dejo muchas cosas por repasar, para  cualquier cosa, por aquí ando























pacviola

Gracias por la review Marcos! Coincido en TODO contigo. Los únicos q no he probado a fondo son los buds +. En lo demás, coincido exactamente contigo en tus apreciaciones.

Saludossss

Zasca

Muy buen resúmen, más claro y acertado imposible.

Gracias !!
Me gusta la música

bonarotti

A ver si se deciden a comercializar los AKG en España...

herdom

Gracias Paco, la verdad es que esto avanza a pasos agigantados, y la comodidad de prescindir de  cables y cacharros extra es incomparable

radiojuanjo

Buena comparativa, Marcos. Los Buds son de lo más cómodo que he probado.

Saludos y buen año a todos.

pacviola

Cita de: radiojuanjo en 29 de Diciembre de 2020, 06:42:26 PMBuena comparativa, Marcos. Los Buds son de lo más cómodo que he probado.

Saludos y buen año a todos.


Juanjo! Hazte con unos akg, sabiendo los orejeros q me pasaste, te gustan fijo!

Eso si, como dice el compi Bonarotti, no sé a qué esperan a sacarlos en Europa......

SenyorC

Gracias por las impresiones, los AKG 400 son algo que estoy bastante curioso por probar.
Mi blog (todas las entradas en español e inglés): https://www.achoreviews.com
Mi canal YouTube (en español): https://www.youtube.com/achoreviews
Twitter: @achoreviews
Instagram: @acho.reviews

herdom

Se agradece compañeros, es una simple comparativa con algunas pinceladas sobre detalles y demás... No entiendo porque los AKG no se venden aquí.

Tambien es cierto que ahora en Enero salen unos nuevos Buds Pro híbridos, con tweeter BA y woofer Dinámico, pero a un precio que superará los 200 euros.

radiojuanjo

Cita de: pacviola en 29 de Diciembre de 2020, 08:37:56 PM
Cita de: radiojuanjo en 29 de Diciembre de 2020, 06:42:26 PMBuena comparativa, Marcos. Los Buds son de lo más cómodo que he probado.

Saludos y buen año a todos.


Juanjo! Hazte con unos akg, sabiendo los orejeros q me pasaste, te gustan fijo!

Eso si, como dice el compi Bonarotti, no sé a qué esperan a sacarlos en Europa......

Habrá que hacer un tiento a esos Akage N400 :)

Yo tengo dos parejas de Buds, y nunca en mi vida había escuchado tantos podcasts. Me los pongo para acostarme, solo en una oreja para poder escuchar a la doña, y me los quito cuando me levanto. Puedes planchar oreja sin que te taladre la oreja.

En comodidad, Los Buds son top 👌

herdom

Cita de: radiojuanjo en 30 de Diciembre de 2020, 04:39:35 PM
Cita de: pacviola en 29 de Diciembre de 2020, 08:37:56 PM
Cita de: radiojuanjo en 29 de Diciembre de 2020, 06:42:26 PMBuena comparativa, Marcos. Los Buds son de lo más cómodo que he probado.

Saludos y buen año a todos.


Juanjo! Hazte con unos akg, sabiendo los orejeros q me pasaste, te gustan fijo!

Eso si, como dice el compi Bonarotti, no sé a qué esperan a sacarlos en Europa......

Habrá que hacer un tiento a esos Akage N400 :)

Yo tengo dos parejas de Buds, y nunca en mi vida había escuchado tantos podcasts. Me los pongo para acostarme, solo en una oreja para poder escuchar a la doña, y me los quito cuando me levanto. Puedes planchar oreja sin que te taladre la oreja.

En comodidad, Los Buds son top 👌

Coño, como un servidor... Todas las noches me duermo con algún podcast, casi siempre de humor, por aquello de ir a la cama con alguna risa después de todo el día...

bonarotti

Ya van saliendo algunos híbridos TWS, como los de Hiby, por los cuales tengo mucha curiosidad. Lo peor que son con palito estilo Apple, y me parecen horrorosos...

caferacer

Cita de: herdom en 29 de Diciembre de 2020, 04:09:39 PMAquí os dejo unas fotos de los TWS que hay ahora mismo por casa, para que veáis tamaño y forma de las cápsulas, tal vez ayude a más de uno a decidirse. No voy a hacer una comparativa a fondo, porque entre otras cosas, no es que sea lo mio, pero algunos detalles si os puedo dejar.

Los AKG N400 llegaron ayer y ya reinan en casa. El mejor iem bluetooth que he podido probar hasta la fecha. Tecnicismos, definición, separación de instrumentos, apertura y profundidad de escena, sonido limpio y rapidísimo, muy equilibrado. Unos Buds muy muy mejorados. La capsula es más grande, aunque se siente cómoda, protección IPX7, batería unas 5 horas, y estuche bastante comedido en cuanto a dimensiones. La cancelación de ruido funciona, pero se podría mejorar.

Los Sony hace tiempo que llegaron, son todo lo contrario, sonido cálido y musical, con mucho cuerpo, para escuchas más relajadas. Su tamaño es bastante importante, tanto capsula como estuche,  más  autonomía que los AKG, pero nada de protección contra sudor. La sujeción es algo "delicada", ya que si no están bien insertados podrían llegar a caerse, aunque no resultan incómodos para nada. La cancelación de ruido esta muy lograda, y se puede ajustar el grado con la app. Para conversaciones telefónicas funcionan muy bien, el que más me ha convencido de los 4.


Los Buds+ (negros) y Buds (plata), van casi del mismo palo, sonido equilibrado, con más refuerzo de graves en los Buds+. Las EQ que vienen predeterminados en la app están implementadas a las mil maravillas, nunca he encontrado nada que funcione tan bien, se ajustan a todos los gustos sin sonar "raros". Son los más cómodos de todos, y la mayor  diferencia radica en la autonomía de los Buds+, 8 horas y hasta 32 con la cargas del estuche, ganan de calle en este apartado. Al precio que se pueden encontrar reacondicionados los Buds, son de calle los que mejor relación calidad /precio tienen, todo un "must have" que dicen los guiris.

Una cosa que es común en todos ellos, es el tema de los controles táctiles, funcionan bastante bien pero se podrían mejorar. También es cierto que con un poquito de práctica, se le coge el manejo bastante bien, pero ya digo que es algo que seguro los modelos venideros irán mejorando.

Pues nada, seguro me dejo muchas cosas por repasar, para  cualquier cosa, por aquí ando























Donde los compraste?

caferacer

Un consejo si no fueran los akg
,que recomendáis los buds+ o incluso los live
O otro modelo?

herdom

Parece que te va el perfil de los Buds, porque no has dicho nada de los Sony. Pilla unos Buds reacodincionados a secas, disfrutalos por cuatro duros y espera a los Pro, que estan al salir, van a ser hibridos y puede que sean una mejora evidente... Es solo lo que yo haria a dia de hoy  :P