FIIO M11 o SONY NW ZX507

Iniciado por jallaco, 03 de Enero de 2021, 09:06:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jallaco

Buenas tardes

Soy nuevo en este foro y me quiero comprar un reproductor, estoy en dunda entre el Fiio M11 y el Sony NW ZX507, me da un poco más de confianza el reproductor de Sony mas que nada por la marca, nunca he tenido un Fiio, pero por lo que he leído el volumen del mismo es bastante bajo aun que lo pongas al máximo.

Lo que más me importaría es la calidad del audio y batería y como he dicho anteriormente el tema del volumen. Los auriculares que uso son uno Audio Technica ATH-MSR7b y los Sony WH-1000XM3

Si hay alguien que me pudiera ayudar se lo agradecería.

firesign

Mi recomendación es que huyas del Sony. Su limitación de potencia en Europa lo hace prácticamente inservible. Si te decides a comprarlo en Asia o America, ok, pero aquí no.

El FiiO M11 suena muy bien. Si no te convence la marca, puedes plantearte otro Sony pero que no lleve Android, y podrás eliminar la limitación de potencia.
Just enjoy the music!

Writer_Head

Yo valoraría la opción de comprar un Fiio Q5 o Fiio Q5s y conectarlo a por cable o bluetooth a tu teléfono. Vas a tener la misma calidad de sonido que con el Fiio M11 y te quitas los problemas de software de Fiio (he tenido el Fiio X7 y X7II) y tendrías la mejor fluidez a la hora de usar aplicaciones de música tipo Spotify o Tidal.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)