VENDIDO - Astell & Kern 380 cobre + amplificador

Iniciado por Mantygre, 15 de Enero de 2021, 12:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantygre

Para no mezclar churras con merinas, abro un nuevo hilo para la venta de este increíble repro que va a hacer las delicias de alguien próximamente. Una gozada de bicho, tenéis información a patadas de él por ahí, pero es casi unánime que suena con un puntito más de cuerpo que el AK380 normal (yo no puedo atestiguarlo porque nunca lo tuve). Lo que sí puedo decir es que está a la par (salvando algunas diferencias) con el Sony NW-MW1Z  (que sí que tengo) y de ahí la venta. Este combo tiene más potencia que el Sony y también más soundstage (sonidazo del bueno), pero para poder seguir enredando y teniendo que tomar una decisión salomónica, al final es el AK el que abandona la casa (por primera vez) precisamente porque no lo puedo llevar por ahí conmigo (pesa tres lomos y medio y recién "desayunao" no hay quien lo traslade por ahí... Por no hablar de los sudores fríos que te entran de pensar que te lo puedan robar, o le des un golpe o yo qué sé... El caso es que yo siempre lo he tenido "confinado" en casa).

No os voy a dar la chapa con especificaciones y demás que podéis mirar tranquilamente en las "interneses", así que paso directamente al turrón: tanto el repro como el ampli van con sus cajas originales y todas las pijaditas que tanto le gustan a AK (incluido un tornillito para tapar el agujero de acople al ampli si no lo usas y una microsd "fake" para tapar la ratura si lo vas a tener guardado. Qué cosas...) El cobre además de dar un sonido diferente, va cogiendo "solera", como podéis ver en las fotos, se puede limpiar con cualquier limpiametales, pero a mí me gusta ese colorcillo así como "decadente" y no lo he limpiado (a la vista está), pero el nuevo dueño si quiere lo puede dejar reluciente como una patena y a gusto del cosumidor.

Decir que el repro está impoluto, con protectores en la parte delantera y trasera desde el minuto 1, y cualquier marca que podáis ver en las fotos está en los protectores (el de la pantalla está como nuevo, el de la trasera tiene marcas del acople a ampli, pero hay otro de repuesto en la caja por si lo queréis cambiar). El ampli tiene algunos pequeños arañazos en la trasera del uso, no sé si se reflejará bien en las fotos, pero nada verdaderamente de mesarse los cabellos. Os digo también que es con diferencia el repro más bonito que he tenido en cuestión estética (o a mí me lo parece) y ya cuando lo pones en el ampli y se enciende esa lucecica azul que te sirve de luz de ambiente por la noche... En fin... Te puedes pasar horas adorándolo sin haberte colocado siquiera los auris  :D . Dejo todo el conjunto en G.I. y no me planteo cambios o venderlos por separado.

Os dejo unas fotos de vuestro próximo pecado y si alguien está interesado, hablamos por privado!

Un saludo!

































Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

Up con ajuste de precio sustancial para evitar el "seller's remorse"... Si no se vende pronto, igual se queda conmigo!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

#2
Vendido fuera del foro, gracias!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21