Trío de ases, ¿cuál elijo?

Iniciado por ochanduri2009, 28 de Octubre de 2019, 03:33:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Después de leerme todas las críticas posibles, sigo sin saber por dónde tirar. Os explico, he reducido mi búsqueda de un auricular orejero ANC de calidad a tres modelos: B&W PX7, DALI I0-6 y por último Beyerdynamic Lagoon. Descarté el último de Bose porque tengo el modelo anterior, Bose QC 35 II (aislamiento y comodidad intachables, sonido mejorable) y el del Sony WH M3 (sonido buenísimo, la mejor ANC que he probado, pero comodidad de las copas de aprobadillo nada más). Y ahí me encuentro sin saber qúe hacer. En mi opinión los tres atesoran las tres Ces: Cómodos, calidad de sonido y cancelación de ruído óptima. Sé que saldría de dudas iendo a una tienda en BCN y probándolos, pero ninguna tienda física parece tener los tres modelos disponibles para poder catarlos. Por tanto y hasta que eso ocurra, ¿alguien los ha probado?
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

maximo86

Quedo atento a tu hilo, ando en un dilema parecido así que veré que te aconsejan, yo estaba casi decidido ya por los Sony wh-1000m3 (los probé un rato el otro día y me quedaban muy bien a la cabeza y muy cómodos) dudaba sobre todo con los sennheiser momentum wireless y a última hora con los B&W px7 (los px normales he leído que son muy incómodos) pero no había oído hablar de los beyer y de los dali.. Que sonido Dan?? Yo busco lo más parecido a unos grado o fidelio X2, divertidos y con pegada. En Murcia es muy difícil encontrar todos esos modelos.. De hecho solo he conseguido ver los Sony y los bw px... Eso sí los beats hasta en los cereales (que buen marketing hace Apple).. Lo. Dicho estaré atento a tu hilo. Suerte con la decisión.. Lo fácil que sería una tienda que los tuviera todos para probarlos 😅

Antonio Murcia


xosele

Con cual os quedasteis al final ochanduri2009, maximo86?