Recopilación de fallos de la web

Iniciado por obarriel, 02 de Febrero de 2005, 11:34:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Si pasa alguien por la web y encuentra fallos me gustaría que los posteara aquí. Especialemente si entendéis un poco de phpnuke (yo hasta ahora no sabía nada y todavía ando un poco perdido).

Todos los errores o comentarios son agradecidos. A ver si entre todos podemos mejorar un poco la web.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tryzoff

Sabes lo q estaria bien.

En la portada a la derecha q pusiera el titulo y el enlace a los ultimos 10 post del foro. Eso lo he visto en muchas webs de este tipo y esta muy bien!!

salu2

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jsper

Hola obarriel, imagino que ya te habrás dado cuenta pero cuando ´posteas´ la hora que refleja el post es aproximadamente 4 inferior; hace un rato he contestado a un mensaje sobre las 13:20 y luego señalaba las 09:20. Sólo era eso. Un saludo
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

deiviz

Una cosita... cuando se pasa de un apartado a otro en la web, hay un tiempo en el que no se puede pinchar nada, ni escribir.  Me imagino que es por la publicidad que sale.  No hay forma de evitar esta "espera"?

Graciasss

obarriel

jsper lo de las horas del foro ya me había dado cuenta. He intentado cambiar las horas en el panel de administracion de foro pero no me hace caso. En cualquier caso me lo mirare más a fondo porque seguro que tiene arreglo  :wink: .

deiviz. También me he dado cuenta de esto y la verdad es que no tengo ni idea de porque pasa. No si es fallo mio o del "hosting" y su publicidad... pero diria que no ha pasado siempre ¿o si? También intentaré recopilar información por internet y, si es posible, arreglarlo.

Gracias a los 2, por avisar de estas cosas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

deiviz

Cita de: "obarriel"No si es fallo mio o del "hosting" y su publicidad... pero diria que no ha pasado siempre ¿o si?

Si te digo la verdad, no lo se.  Únicamente me fijé que había publicidad a raíz de este retardo (quiza lo hagan así aposta para que te fijes...).

Ánimo con la página, que es cojonuda.

obarriel

Bueno ya tengo una solución para el tema de las horas de foro. Pero yo no lo puedo arreglar  :oops:...

Tenéis que editar vuestro perfil y donde pone la hora veréis que lo tenéis en GMT+10. Para que os salga la hora que os marca ahora el reloj tenéis que cambiarlo por GMT+2. Por otro lado, los nuevos usuarios que se registren a la página ya no tendran este problema creo, porque a partir de ahora ya he puesto que la hora por defecto sea GMT+2.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Cita de: "deiviz"Una cosita... cuando se pasa de un apartado a otro en la web, hay un tiempo en el que no se puede pinchar nada, ni escribir.  Me imagino que es por la publicidad que sale.  No hay forma de evitar esta "espera"?

Graciasss

     Ya que soy nuevo, voy a empezar con algunas pegas de la página también, jeje. A mí esto me pasa SIEMPRE y la verdad es bastante engorroso.

     Por cierto el foro es visible sin tener que registrarse? es que creo que no, pero no estoy seguro.

Un saludo, por lo demás la página está bastante currada sobre todo con lo de noticias y demás, bastante tiempo te tomarás. Lo único que estaría bien es que hubiese más visitas, que esta poco lleno el foro

obarriel

Este tema no lo puedo solucionar porque es debido a la publicidad que mete lycos en la cabecera de la página, que hasta que no te la muestra (y se cierra) no te deja hacer nada. Este es uno de los motivos principales por los que buscaba un nuevo hosting.

El foro no es visible si no estas registrado. Lo he hecho así porque pienso que de esta forma fomento más el registro y también la participación. Si accedes a todos los contenidos sin estar registrado, ya casi no hay motivos para registrarse y si no estas registrado está claro que ya no puedes participar en los foros. Pero bueno todo se puede cambiar si creeis que es perjudicial  :) .

Hay algo más de 450 personas registradas en la web, pero sólo un porcentaje bastante bajo ha participado alguna vez. Por otro lado recibimos bastantes visitas diariamente pero no todos los que vienen se acaban registrando.

Venga si tenéis sugerencia o queréis que haga algun cambio animaros a pedir.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ameden

Bueno, supongo que es bueno para la web que cuando alguien compre algun producto y le pregunten en la encuesta, cómo ha conocido el reproductor o la tienda, se ponga directamente la dirección de la web. Yo compré mi reproductor en Redcoon, y cuando me preguntaron cómo había sabido de la tienda les puse directamente nuestra URL. Saludos
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

jokerman

Pues yo creo que los foros deberían ser visibles para todo el mundo, porque ¿porque se va a registrar uno si no sabe de que va la página? Vale de mp3 y tal, pero uno no se va si va a merecer la pena registrarse o no, de hecho es lo que me pasó a mí, hace mucho que conocía la página, pero nunca había entrado a los foros porque me daba pereza registrarme y pensaba "total luego seran 4 gatos" (que bueno seguimos siendolo, pero bueno ;) ). Creo que es mucho mejor que todo el mundo tenga acceso sin límites a la información, y luego si quieren postear que se registren (aunque tampoco veo porque no debería poder escribir un cualquiera, cuando menos restricciones se de a la información, más información dispondremos... vale que tb hay algunas causas lógicas del registro, pero siempre he pensado que cuando menos pegas mejor).
           Por lo demás nada más, lo de cambiar de server estaría bien. Igual un día salgo de mi pereza habitual y me ofrezco como colaborador de la página si te hace falta para lo que sea :D

Un saludo.

obarriel

Bueno pues desde hoy los foros están en abierto. Probaremos a ver que tal va la cosa con este método. Se pueden ver los foros sin estar registrado pero evidentemente si que es necesario para postear. En ese punto sí que soy inamovible porque sinó hay una invasión de invitados.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Pues muchas gracias, ;), respecto a lo de invitados, sí,  tienes razón.

Un saludo

obarriel

otroquepasa/jokerman no nos seas infiel escribiendo por los foros de iaudiophile xDDD :lol:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.