Recopilación de fallos de la web

Iniciado por obarriel, 02 de Febrero de 2005, 11:34:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

jokerman

Me has pillado  :oops:  pero tranquilo, que a los de audiophile tb les soy infiel escribiendo en dapreview  :D

jokerman

Los foros siguen sin ser visibles sin estar registrado  :(

obarriel

Pues sí  :roll: y de manera expresa  :roll:

La semana pasada estuvieron los foros "en abierto" y el porcentaje de nuevos usuarios registrados/participantes cayó en picado y la verdad es que el margen de gracia que di a la medida de abrir los foros ha sido muy poco, quizá demasiado.

El problema que hay es que los reproductores de mp3 no suelen dar problemas ni tienen muchas posibilidades de manejo, entonces la gente no anda buscando ayuda desesperadamente para solucionar problemas (como puede pasar con la informatica, los móviles, etc) sinó que básicamente busca información antes de adquirir un nuevo reproductor. Si la cosa está en abierto ese usuario muy posiblemente buscará, pero ya no tendrá necesidad de registrarse porque preferirá no preguntar/comentar nada. Si la cosa esta "cerrada" posiblemente se registre y hay más posibilidades que pase a ser visitante/usuario.

En cualquier caso ya se que la mayoria de foros que hay por ahí estan en abierto, y diria que desde el punto de vista de usuario/visitante es mucho más práctico...  pero no se... la semana pasada vi la cosa muy parada en cuanto a participación/registros.

Lo meditaré más...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jjmm

Observo que vuelve a salir otra vez mal la hora al poner un mensaje (hay 9 horas atrasadas de diferencia). ¿Habrá que cambiar el GMT+2 por otro?

obarriel

Hola jjmm

En el foro las horas a mi me salen bien, el problema creo que sólo está en el apartado "Ultimos Post del Foro". Yo una vez entro en lo que es el foro propiamente dicho ya veo la hora correcta de los mensajes (teniendo el GMT+2).

Intentaré solucionar el problema de este modulo de "últimos post de foro" que hace tiempo que tengo constancia pero como no se que hacer lo voy dejando...

Gracias por la observación  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Bueno este último es uno de los fallos que más me ha costado de arreglar pero por fin lo he conseguido  :D  :D

He aprovechado para cambiar el aspecto del bloque de los últimos mensajes del foro... no se si os gustará más o menos que antes.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.