Primeras impresiones sobre mi Creative n200!

Iniciado por tryzoff, 08 de Febrero de 2005, 02:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tryzoff

Os prometi q en cuanto lo tuviera en mis manos os contaria ktal y a ello voy!!

Empecemos:

Lo primero q me agrado al tenerlo fue los accesorios q trae:
Funda con soporte para cinto, cinta para el brazo, los cascos, pila, software... La funda esta muy bien, es de silicona o algo parecido y ademas de permitirte llevarlo en el cinto lo portege ante golpes y caidas.

Lo siguiente q probe fue la radio, esta es bastante buena, pero depende mucho de los auriculares, ya q el cable de estos funciona como antenas y con unos se pilla mejor q con otros, pero es una buena radio, mejor q la de los reproductores tipo inovix o airis (q son las q he probado).

Calidad de sonido:
Bueno lo primero decir q yo no soy un experto ni mucho menos en sonido pero tampoco soy de los q me conformo con cualquier cosa y debe decir q la calidad es muy buena, yo lo escucho con los cascos q trae q estan muy bien y deicr q si lo pongo a tope me molesta, con lo q la potencia es suficiente.

Tb hay q comentar algun aspecto negativo, el ya conocido ruido de fondo cuando la pantalla esta encendida existe pero no es muy molesto a no ser q tengas muy baja la musica, si es en medio de una cancion casi ni lo oyes, aunke al cambiar de cancion si q se nota y es algo molesto.

Bueno pues esta ha sido la primera impresion q he sacado de mi mp3, q estoy muy contento con el y espero q siga asi.

Si teneis alguna pregunta os la respondere con mucho gusto si me es posible.

Decir q me salio por 115€ en una tienda por internet, envio contrarrembolso.

salu2