Interesante review amateur del Creative Sleek

Iniciado por obarriel, 23 de Agosto de 2005, 07:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

La podéis leer (en inglés) aquí.

Este reproductor todavía no se vende en España... pero es de esperar que no tardemos mucho en verlo por aquí  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

amjover

Pues yo estoy pensando muy seriamente en comprarme este aparatejo. Ya se que no es ni de lejos el mejor, ni probablemente este dentro de los 5 mejores reproductores de mp3 de 20 gigas. Pero tengo claro que yo me apañaria de sobra con el y en contra de lo que muchos opinan a mi me parece bastante por no decir muy bueno el sonido de los Creative. No, no es Iriver, no es Iaudio, no tiene pantalla a color ni reproduce archivos de texto ni imagenes ni video (a mi todo esto me la reflanflinfla), no tiene USB Host pero tiene otras cosas que por ahora hacen que me incline por este aparato y no por otro. Paso a enumerarlas:

1- Me gusta y mucho su diseño

2- 2 Años de Garantia. Si le pasa algo y la tienda donde lo compraste se desentiende del problema, Creative se hace cargo y te soluciona en muy poco tiempo (despues de haber tenido ya varios reproductores mp3 flash de esto estoy totalmente seguro). Porque a Creative se le pueden poner muchas pegas pero en cuanto a Servicio Post-Venta y Soporte estoy seguro de que es con muchisima diferencia la mejor. Por no hablar de que tiene servicio aquí en España, donde te atiende en Castellano, pagan ellos todos los gastos de envio que se originen y la verdad es que muy pero que muy amables) Un 10 para ellos.

3-Menus en Español, Navegacion por Idtags (para reproductores de esta capacidad las carpetas son un coñazo -lo digo por el Iaudio X5), Sonido muy bueno (aunque en esto para gustos los colores), bateria con una autonomia de 16 horas que la verdad es que no esta mal del todo.

4-Accesorios Faciles de encontrar sin necesidad de buscar por tiendas online desperdigadas por el mundo.

5-Esta es la que mas me gusta y que ya he utilizado en muchas ocasiones y que esta relacionada con la segunda ventaja que ya he dicho que le encuentro: Seguimiento del dia a dia del aparato. Os cuento, que no sabes si formatear en FAT o FAT32? que no sabes porque no se oye bien cuando accionas una determinada Función? Que no sabes si es adecuado tenerlo encendido mientras carga? Que no sabes que pasos hay que dar para actualizarteel Firmware? etc. Pues les mandas un email desde su web y en cuestion de horas te responden resolviendote todas las dudas (incluso te ponen enlaces para acceder a informacion y archivos que convendria instalar). Esto se puede hacer incluso a traves de un telefono gratuito puesto a disposición de los usuarios con productos registrados.

Por cierto que aunque no aparezca en su web española, el Zen Sleek ya esta a la Venta en España. Me lo han confirmado ellos mismos por Email. Solo hay que llamar al telefono Gratuito 800 099 140 y preguntar por Lydia. Su precio es de 289,99 Euros. Aunque yo creo que esperare a que empiece a venderse en tiendas ya sean fisicas u online, que estoy seguro que me ahorraré por lo menos 50 Euros.

Pues nada, creo que no ha estado mal toda esta perorata para ser mi primer post.

Un saludo

amjover

Ahh, que se me olvidaba decir que el Creative Media Source, el Organizer y el Creative Audio-Ripper son una maravilla a la hora de Transferir los archivos. Es un programa muy comodo y muy fiable. Vamos, que los prefiero antes que el famoso copiar y pegar

pakohuelva

Bueno, los 2 años de garantia te lo dan todas las marcas porque es obligatorio por ley. Menu y demas en español tambien lo tiene el H10, supongo que tambien otros iriver.

Lo de textos, fotos y demas, pues de acuerdo contigo, para el uso que se le da...

Seguramente el H10 de 20Gb salga por ese precio o menos aunque personalmente para un reproductor de 20GB le pediria mas cosas.

Freddy

Sólo esperemos que los modelos destinados a la venta en España no incorporen virus de serie. He leido por ahí que han fabricado una remesa de este modelo en la que se ha colado un gusano. Ja, ja, ja. Por lo visto tu PC no corre peligro siempre y cuando no clickees sobre ningún archivo ejecutable que contenga dicho reproductor.
Y estoy de acuerdo con que el servivio postventa de Creative no es de los mejores, es el mejor, sin duda. Un saludo.

Anonimo

Si, yo también lo he leido, en hispamp3.com, concretamente.


Un saludo

obarriel

Acaba de salir  hoy otra review del zen Sleek por parte de Cnet. Se quejan bastante del sistema de control del aparato, por lo demás lo dejan bien (aunque tampoco lo destacan mucho).

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Anonimo

Yo soy un feliz poseedor de un Zen Xtra de 60 gigas, pero necesito una cosa no muy cara (según los estándares en los que no movemos), no me importa que no sea pequeña, y sobre todo, con radio y grabadora, eso es vital.

Mi sueño sería un iRiver Hd 320, pero le veo dos fallos: el precio y la ausencia de algo para moverse de forma rápida por los menús (la rueda de los viejos Zen o la zona táctil de los nuevos me parece la perfección, mejor que esas vueltas que te hacen dar en los iPods).

Cuando vi el Zen Sleek en la fnac a 249 euros tuve un amor a primera vista. Un tamaño justo, radio, grabadora, sonido Creative (a mi me encanta, no pido más... pero en ningún caso exijo menos tampoco a estos precios). Si acaso, algo feo comparado con el iRiver antes comentado, pero esque ese es tremendamente bonito...

El miedo que tengo... Más bien pavor es a la calidad de la radio. Fui el poseedor durante algunos días de una de las primeras versiones del Zen Micro y la calidad de la radio era una auténtica basura. Era como no tenerla. Un 'cencerro' de esos con FM recibía mejor la señal que el caro y  bonito Zen Micro. Me gustaría escuchar que el Sleek ha mejorado algo en ese sentido...

Supongo que en cuanto cobre y obtenga algo de liquidez me pasaré a hacerme con un Sleek, a ver si sigue teniendo buen sonido y la radio sirve para algo, hope so, y ya os contaré...

obarriel

La radio del Zen Micro tampoco tengo no noticias que fuera excepcionalmente mala. Lo que pasa es que en muchos reproductores de mp3 la antena de la radio son los propios auriculares (de hecho en muchos casos la radio no funciona si no estan los auriculares puestos) y la calidad de ésta a veces se ve afectada por si unos auriculares en concreto son una buena antena o no.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Anonimo

Leyendo en varios foros me encontré con gente que echaba pestes de la radio de sus Micros y otros que decían que las suyas estaban bien... Curiosamente, los que hablaban mal eran poseedores de las primeras partidas de Micros, como el que yo usé...

Y créeme, llegabas a quedarte sin ganas de escuchar Gomaespuma de tanta interferencia cómo había... Y si salía alguna nube, apaga y vámonos...