Auriculares Verum one o hd660S

Iniciado por maximo86, 17 de Febrero de 2021, 12:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maximo86

Buenas tardes a todos compañeros, hace unos meses estuve preguntando acerca de unos modelos, finalmente me decante por los sennheiser hd660S pero no llegué a comprarlos, tenía el tema bastante aparcado y ahora que iba a comprarlos se han cruzado otros en mi camino...

Buscaba un auricular abierto, con graves que estén presentes pero no molesten, unos medios muy presentes, me encanta escuchar una voz femenina como si estuviera en mi salons6, ese sonido característico de las guitarras acústicas etc y unos agudos que no lleguen a cansar.

Con todo eso me decidí por los sennheiser aunque me hablaron muy bien de los audeze lcd-2, pero claro se iban a más del doble, pero un amigo me comentó acerca de estos verum one, y la verdad es que llevo 2 días leyendo acerca de ellos y por lo que se ve son muy muy similares a los audeze pero por una tercera parte de su precio, por contra los tiempos de entregan se te van a 2 meses, pero no habría problema.

Alguien ha probado de primera mano esos verum? Que tal vs los hd660S?? Gracias por cualquier ayuda.