Alibaba March Expo 2021, ofertas y descuentos especiales de 2 al 31 de marzo.

Iniciado por jumartc, 22 de Febrero de 2021, 12:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Esssssssssto........., buenas.

Curioseando sobre un altavoz bluetooth de los que me interesan he dado con la venta del mismo a través de la plataforma Alibaba March Expo 2021, a precio, aproxim. un 40% más barato que en AliExpress.

https://spanish.alibaba.com/product-detail/ewa-d560-heavy-bass-bluetooth-speaker-best-quality-bluetooth-speaker-big-portable-speaker-62122416208.html

Al parecer, viendo algún vídeo informativo en Youtube, el "March Expo" es una oportunidad que brinda Alibaba desde hace dos o tres años para hacer compras ventajosas del 2 al 31 de marzo.

Hasta ahí todo muy guay, pero después de leer condiciones y ver vídeos de cómo es la cosa no me queda muy claro algún punto....

- Parece que, si así lo indica expresamente Alibaba en la Web de venta del artículo, se puede comprar solo una unidad si así se desea; eso muy bien.

- No sé si la vía de pago es la misma que si comprase por AliExpress misma cuenta y contraseñas,  o no tiene nada que ver.

- No tengo claro si te cargan gastos de envío aparte (en la Web del altavoz citado, seleccionando la opción par envío a España, reza....

"Método de envíoTiempo estimado de entregaCosto de envíoDAP/DDP Express Seller's Shipping Method 17-15 working daysUS$ 27.16
DAP").

... con lo que, la diferencia, en vino, pues el mismo altavoz, por AliExpress con gastos de envío gratis sale por lo mismo que sumando los gastos con el envío por Alibaba March Expo

- Ni si te van a enviar el artículo "a boleo" por cualquier agencia pues, más abajo, en la página de venta dicen:

" Podemos enviar a todo el mundo a través de DHL, UPS, TNT, FedEx, EMS, Aramex, ePacket y China Post Air Mail.
El tiempo de entrega del envío:
¡Correo aéreo del poste de China y ePacket necesita 10-30days!
¡DHL UPS TNT FedEx y Aramex necesita 3-7days! "


o si antes de finalizar el pedido te dan a elegir, por ejemplo China Post Air Mail (que quizá sea el modo con menos riesgo de receta)
-----

La única ventaja que le veo, si todo fuera favorable, es que comprando el altavoz en AliExpress son 67,75€ y si lo compro por Alibaba March Expo son 40,30$ más los 27,16$, por lo que si pasa por aduanas no tributaría por los 67,75€ sino solo por 40,30$ (a sumar además, creo, la cuota del banco por el cambio de $ a €).

Aunque tampoco sé si es mucha ventaja, pues con envío gratis por AliExpress elegirán el protocolo más barato (con menos riesgo de receta), mientras que quizá en el envío por Alibaba el artículo sea más "controlable" al llegar a España.

En fin, ¿ tenéis experiencia con este protocolo de descuentos y ofertas de Alibaba March Expo de años anteriores? , ¿ funciona y merece la pena ?, ¿ o mejor me pongo a mirar como pasan las nubes por la ventana ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.