Fiio M6 y Tidal

Iniciado por PabloJ, 27 de Mayo de 2020, 05:39:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ankor80

Cita de: Gift en 02 de Julio de 2020, 05:09:36 AMBueno chicos, problema solucionado. :D

Hay que borrar el Tidal instalado en el reproductor.
Vais a la web de Fiio donde están las descargas del Fiio M6 autorizadas.
Descargas la versión de Tidal nueva (2,25) y ya funciona Tidal.

En mi Fiio M7K ya puedo escuchar Tidal con toda normalidad.
Ya no lo devuelvo... :D

Un saludo.

Yo he instalado la 2.25.1 y nada, no va...

Gift

Las tripas del M6 y del M7 creo que son las mismas.
Debería funcionar. Has actualizado al último firmware el reproductor?
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Ankor80

Si, lleva el 1.0.4

He probado prácticamente todas las versiones de a TIDAL y nada.
Spotify bien

jumartc

Hola Gif, ya lo veo.

es que estaba con la traducción directa al castellano y en la celda correspondiente a Tidal la denominaba como "De marea", por eso no daba con la aplicación.

las cosas del directo.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ankor80

Chicos, ya me funciona!!!
Lo he hecho como decías y me ha funcionado. Yo instalaba un .apk genérico porque no detectaba la opción al tener la página traducida al castellano. Yo leía "de marea" y ni caso. Y solo funciona con esa versión, la 2.25.0.991. Esa es la versión de funciona en el M6 y M7K. Debe ser una versión hecha para FiiO.
Bueno, pues muchas gracias, porque sin vosotros no lo hubiera resuelto  :)

Ankor80

Dentro de TIDAL me da que la versión es 2.25.0.991.23. Esa es...

Gift

Cita de: Ankor80 en 02 de Julio de 2020, 09:35:54 AMDentro de TIDAL me da que la versión es 2.25.0.991.23. Esa es...

Genial!!  :D  :D
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

silver64

Por fin funciona !!!! si, bajando la apk de fiio, instalándola y ya la reconoce.
Gracias compis

Jluis15x

Gift, has salvado mi vida. Hoy me llego mi M6 y ya estaba mentando madres porque no conectaba Tidal.

Busque en internet y di con sus instrucciones y son perfectas.

Lo hice al pie de la letra y no hubo falla. Ya está jalando Tidal en mi Nuevo M6.

Gracias totales!

Cita de: Gift en 02 de Julio de 2020, 05:33:56 AM
Cita de: jumartc en 02 de Julio de 2020, 05:19:00 AMHola Gift.

Aunqeu yo no lo uso pero, por curiosidad, ¿ Cómo has hecho para descargarte de nuevo Tidal en el reproductor ?, en la página de aplicaciones de terceros autorizada no aparece Tidal para sacar el fichero APK.....







Hola Juan.

Si que está. Vas a la web de Fiio, pinchas en players, elijes el M6 y vas a FAQS.
La tercera opción (si mal no recuerdo) es cómo descargar app de terceros o algo parecido.
En la tabla de app que aparece Tidal está en la segunda fila de la primera columna.
La descargas en el PC, pasas el apk a la tarjeta SD y una vez puesta en el reproductor la instalas.
Antes hay que desinstalar la aplicación que tengamos en el reproductor.

Y si por fatalidad absoluta pasa algo no esperado, se puede volver a dejar el reproductor a su estado inicial con la restauración de fabrica. A mí me ha funcionado todo a la primera sin problemas.

Hay un vídeo en zococity en la página del M6 que explica cómo hacerlo.

Un saludo.
Cita de: Gift en 02 de Julio de 2020, 05:33:56 AM
Cita de: jumartc en 02 de Julio de 2020, 05:19:00 AMHola Gift.

Aunqeu yo no lo uso pero, por curiosidad, ¿ Cómo has hecho para descargarte de nuevo Tidal en el reproductor ?, en la página de aplicaciones de terceros autorizada no aparece Tidal para sacar el fichero APK.....







Hola Juan.

Si que está. Vas a la web de Fiio, pinchas en players, elijes el M6 y vas a FAQS.
La tercera opción (si mal no recuerdo) es cómo descargar app de terceros o algo parecido.
En la tabla de app que aparece Tidal está en la segunda fila de la primera columna.
La descargas en el PC, pasas el apk a la tarjeta SD y una vez puesta en el reproductor la instalas.
Antes hay que desinstalar la aplicación que tengamos en el reproductor.

Y si por fatalidad absoluta pasa algo no esperado, se puede volver a dejar el reproductor a su estado inicial con la restauración de fabrica. A mí me ha funcionado todo a la primera sin problemas.

Hay un vídeo en zococity en la página del M6 que explica cómo hacerlo.

Un saludo.