De dónde encontrar una batería para el mojo y otras pesquisas...

Iniciado por Carlinga2, 10 de Marzo de 2021, 10:06:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlinga2

Hola a todos

Pues ya está. Ya me cargué la batería del "mojo", a base de uso, que no de abuso, si bien juraría que, lejos de haber acontecido el hecho en el plazo de diez años proclamado por la casa "chord", ha sido en un periodo bastante menor de tiempo, dígase esto último en demérito del citado producto, y como posible tema de debate sesudo por estos lares . Pero volviendo a lo que nos ocupa, y considerando que es factible para un "manos" como yo , a la vista de los visionados que he realizado de los pocos tutoriales que en la red han sido, que es factible, digo, cambiar yo solo el citado adminículo sin mayores destrozos, solo me queda encontrar un sitio donde comprar una batería legítima, reglada como tal y garante de la funcionalidad que su contrastado origen asegure.

He encontrado un proveedor en Canadá, cuya baratura en el precio de venta de la batería  quedaría ahogada en los correspondientes aranceles, shippings, custom clearings y demás trámites comerciales.

He sabido de un servicio técnico en Alemania, pero al que has de enviar el mojo, con el consiguiente aumento de coste, desgaste psicológico por separación y ansiedad por recuperación postpuesta ( que así ya perdí un opus#1 , enviándolo a que me cambiasen también la batería y nunca más supe de él, y eso duele y marca psicológicamente).

He conocido de alguna otra opción que no me ha resultado como definitiva.

Así que apelo a la experiencia de los foreros, siempre tan de respetar y confiable como el mecanismo de un audi, para ver si me pueden informar de algún sitio , concesionario o mercado en la web profunda donde vendan la ya excesivamente citada batería por un precio que no se pueda considerar un ataque a tu dignidad.

Perdonad por el ladrillo, es que con esto del COVID estoy raro, raro...

Un saludo

franchuti


Carlinga2

Muchas gracias, Franchuti. Compis de otro foro también me han hablado de "Hometech", a ver por cual me decido.

Un cordial saludo