Tamaño de las almohadillas incluidas en los auriculares in-ear

Iniciado por rondstif, 04 de Abril de 2007, 04:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué tamaño de almohadilla usáis? ¿por qué (más comodidad, mejor aislamiento...)?

El tamaño pequeño
3 (50%)
El tamaño mediano
2 (33.3%)
El tamaño grande
1 (16.7%)

Total de votos: 6

rondstif

Bueno, pues pongo esta encuesta para ver qué opináis. Personalmente, y tras estar toda esta tarde probando, pues no quedo convencido. Para mi, el tamaño más cómodo es el pequeño, pero con las medianas noto algo más de aislamiento, así como algo más de graves, pero me molestan un poco. Pero como he leído que te tienes que acostumbrar, entonces quizá el tamaño idóneo para mí sea el mediano... a ver cuáles son vuestras preferencias y opiniones.

Saludos!

Viper_Scull

#1
No me parece una encuesta muy valida por lo siguiente:
No todos los auriculares tienen el mismo tamaño de almohadilla, ni las de todos se ajustan igual, y lo más importante cada uno usará unas en función de su comodidad y su tamaño de oido.

Mi consejo es que cojas las fundas con las que más cómodas te sientas. Y si la comodidad es parecida las que mas aislamiento te dé (lo que dices de los graves es probablemente porque al darte un mayor aislamiento, lo apreciarás más).

Prueba a ver si mojando 1 pelin las fundas con 1 poco de saliba antes de ponertelas, las medianas entran mejor.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

rondstif

#2
Bueno... pero supongo que más o menos los tamaños de las diferentes marcas serán iguales no? En el caso de que traigan 3 tamaños...

En cuanto a lo de que cada uno usa unas u otras pues precisamente es por eso por lo que pretendía hacer la encuesta... a ver en general qué tamaño usáis más. Por eso que si no es mucha molestia, me gustaría que cada uno fuera votando para tener una idea.

P.D.: Como dije, más cómodas me parecen las pequeñas, que entran perfectamente, y no me molestan. Sin embargo, las medianas cuesta un poco que entren, y molestan un poco. Por eso que también quería saber opiniones de si es cuestión de acostumbrarse, o que simplemente hay que poner un tamaño menor.

Saludos!

rondstif

Agradecería también que dijeráis porqué escogéis uno u otro tamaño:mayor comodidad,mayor aislamiento,mayores graves... Gracias.

straw

yo compré ayer unos senn cx300, y aún me estoy acostumbrando. A mi me pasa un poco lo mismo que a ti, son más comodas las pequeñas pero las medianas oigo mejor. Hoy he estado caminando con las pequeñas y la verdad no me gustaba nada la ausencia de graves. Asi que a ver si me logro acostumbrar a las medianas.

rondstif

Bueno, yo después de un tiempo, parece que ya me he hecho a las medianas. La verdad que ahora me pongo los cascos de botón de siempre, y se me hacen muy raros. Y eso de oír todo el sonido exterior... que mal, jeje... así que ahora con mis Cx300 la mar de contento.

Saludos!