Tour reproductores Hiby ¿cuál os gustaría probar?

Iniciado por axel_zococity, 25 de Marzo de 2021, 10:06:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axel_zococity

    Buenas a todos,

    Como ya habréis visto, hace unas semanas hemos traído la marca de DAPs Hiby y como tal, queremos darla a conocer.

    Seguramente muchos la conoceréis de Headfi donde es bastante conocida ya que es la que fabricaba el Software para otras marcas hasta que han decidido tener su propia línea de reproductores.

    Hay varios modelos:



De qué modelo os gustaría que hiciéramos un Tour?

cqtek

Buenas.

Tengo el R3 Pro y lo compré antes de que saliera su versión Saber, por una semana. Siempre he querido probarlo, como buen fan de los DACs Sabre.
Después, el New R6, que es un DAP que me gustaría tener...

Muchas gracias por la iniciativa.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

carapau

Seamos realistas, pidamos lo imposible

per2856

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

clonico

Buenas!

Estaría bien poder probar:

R5 Saber
New R6

Fenomenal iniciativa!

Salud para tod@s
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

parabellum

Hola.

A mi me gustaría probar el New R6. Estoy buscando un sustituto para mi viejo Ibasso DX200.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Pakorosen

Auriculares: IMR EDP, Fibae 3, Koss 30i, Meze 99 Neo, SoundMagic E10, Phonak Audeo PFE 112, Grado SR 125i, 1more triple, Jays
DAC: KingRex
Ampli: Atc
Repro: Lotoo 5000 MKII, Hidizs Ap200, Ipod Shuffle, Iphone 11, Ipod nano

firesign

A mi me gustaría el New R6.
EL R3 Pro Saber lo tengo. El R5 me parece poco salto, y al R8 no llego.
EL R6 sería el ideal  :D
Just enjoy the music!

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

bonarotti

Yo voto por el R8, aunque el new R6 también me vale  :P

SenyorC

Mi blog (todas las entradas en español e inglés): https://www.achoreviews.com
Mi canal YouTube (en español): https://www.youtube.com/achoreviews
Twitter: @achoreviews
Instagram: @acho.reviews

franka


axel_zococity

Interesante resultados. Lo que más se quiere probar el New R6 y luego el R8. Yo pensaba que el que más sería el R5.

Alguien podría comentarme por encima el por qué de R6 y No R5?

carapau

Da igual. Ya sabes que nos apuntamos a un bombardeo.  :P
Seamos realistas, pidamos lo imposible

parabellum

Cita de: axel_zococity en 12 de Abril de 2021, 01:47:59 PMInteresante resultados. Lo que más se quiere probar el New R6 y luego el R8. Yo pensaba que el que más sería el R5.

Alguien podría comentarme por encima el por qué de R6 y No R5?

Yo en su día descarté el R5 al ver la cantidad tan elevada de propietarios que habían tenido problemas con la batería, que al poco tiempo de uso se hinchaba y provocaba que se abrieran los bordes del reproductor.

Me parecía un concepto muy interesante tener en un reproductor pequeño la posibilidad de contar con aplicaciones de streaming, aunque no sé si funciona fluido con este tipo de aplicaciones.

Tengo el R3 y la verdad es que es interesante tener Tidal, pero la app es tan básica que se hace difícil disfrutar esta característica.

Por eso en mi caso me interesaría probar el New R6. Creo que es el que tiene la relación prestaciones-precio más ajustada a mis necesidades.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label