Dar número de tarjeta VISA

Iniciado por charlienature, 25 de Marzo de 2021, 02:17:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

Quería preguntar si os parece razonable dar el número de tarjeta VISA (y los tres dígitos de detrás, ya que hacen falta) para hacer una compra por internet. Es que el sitio web de la empresa, que está en Estados Unidos, no está hecho para pedidos internacionales, y solo se puede pagar con tarjeta. De todos modos, es una prepago y la empresa parece fiable.

Gracias. Saludos.

rpertici

Hola!! Tienes que introducir el número en alguna pasarela de pago o enviar los datos a través de email? No podrían ellos enviarte un paypal invoice? Eso sería lo más seguro. De todos modos, si percibes seriedad en la empresa, no debería de haber problema... yo no tengo ningún miedo a usar la tarjeta para compras internacionales, con una mínima garantía de solvencia por parte de la empresa. También estaría algo más pendiente de controlar a través de la app del banco los gastos de la tarjeta, por si notas algo extraño...

losiher

Muchas cajas y bancos ofrecen la opción de crear una VISA virtual, con la caducidad mínima y que se rellena solo por el importe deseado en el momento; de modo que, aunque se haquee o intenten robar, nunca se pueden llevar nada.
Hay bastante protección para las VISA. Se bloquean inmediatamente y, en caso de robo, se suele devolver siempre el importe. Aunque del susto, del engorro de poner la denuncia y de la espera (generalmente un mes) no se libra nadie.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

franka

Yo he pagado con tarjeta desde los 18 años, te podía decir claramente, mas de 1000 veces por todo el mundo.
Cero problemas.

He gastado una barbaridad de dinero en compras online, Eso si, tampoco he pagado en ninguna tienda sospechosa, siempre intento mirar que tipo de pasarela tiene de pago etc....

FMGL00

     Pues yo también llevo años pagando con tarjeta, y comprando Online, hasta que en Agosto realicé un pago a una floristería Online (se que fue ese pago ya que tengo una cuenta con max. 150€ y que solo utilizo para compras en Web´s que no conozco o nunca he comprado, y hacía más de 6 meses no la utilizaba), y a los 10 días me vino 3 pagos de unos 19€ cada uno de Uber en Amsterdan... así que cuando menos te lo esperas salta la liebre, como dicen en mi tierra.

Un saludo.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

charlienature

Había que mandar los datos por email. La persona que me atendió me dijo que había borrado los emails para que dichos datos no estuviesen rondando en el sistema. Ya hice el pedido y me mandaron un recibo por email.

Gracias. Saludos.

mgarc

Llamé hace no mucho a una compañía telefónica, no diré cuál, para pagar un recibo que había devuelto el banco por error. Me dieron la opción de pagar inmediatemente por tarjeta pero en vez de pasarme con una pasarela de pago la persona que me atendía me dijo que él me lo podía hacer en el momento y que le diese los datos de la tarjeta. Así, de viva voz, por teléfono. Pues a lo mejor no pasa nada pero no me pareció ni medio normal, desde luego no lo hice

charlienature

Es que en este caso era la única manera, ya que el sitio web de la empresa no está hecho para pedidos internacionales y solo se puede pagar con tarjeta. Pero bueno, es una VISA prepago.