[VENDO/CAMBIO] JVC HA-FDX1

Iniciado por HAJIME, 28 de Marzo de 2021, 09:40:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HAJIME

Poco que comentar de estos estupendos IEMS DD que todos conocéis.

Es la versión de Drop, basada en los FD01 con filtros modificados que los hacen menos agresivos en la parte alta y mejoras en la parte baja.
Considerados como los mejores IEMS del mercado en el rango 0-500€.

Los vendo sencillamente porque no los uso, soy muy maniático con el tema de la comodidad y aunque para la mayoría de la gente estos JVC les resultan cómodos a mi me resultan molestos cuando llevo 1 hora con ellos.

El estado de conservación es como nuevos, los tips originales no han sido usados y tengo todos los accesorios intactos.

Busco cambio por un IEM de categoría similar y que sea muy cómodos (quizás esto no exista). Para su venta el precio que les pongo es el siguiente.

PRECIO VENTA: 170€ GI.
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

Rau-Lin

Hola HAJIME.

A mí me pasa algo parecido (aunque en mi caso sí soy capaz de estar con ellos períodos más largos) con unos IMR R1 Zenith.

No me importaría hacer un intercambio (si te cuadra el modelo) y probar a ver si se adaptan mejor o no a nuestras cavidades orejiles.

Creo que en el rango de categorías sí entrarían dentro de similares (en su día costaron 250 libras hace 2 años). Están como nuevos y sólo les he usado yo.

Si quieres investigar a ver ya me dirás si te interesa el cambio. Aunque sea sólo para probar.

Salud
Primero escucha - después opina

mgarc


HAJIME

Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

HAJIME

Cita de: Rau-Lin en 28 de Marzo de 2021, 02:53:04 PMHola HAJIME.

A mí me pasa algo parecido (aunque en mi caso sí soy capaz de estar con ellos períodos más largos) con unos IMR R1 Zenith.

No me importaría hacer un intercambio (si te cuadra el modelo) y probar a ver si se adaptan mejor o no a nuestras cavidades orejiles.

Creo que en el rango de categorías sí entrarían dentro de similares (en su día costaron 250 libras hace 2 años). Están como nuevos y sólo les he usado yo.

Si quieres investigar a ver ya me dirás si te interesa el cambio. Aunque sea sólo para probar.

Salud

Tuve los R1 originales y si bien de sonido muy bien, me pasaba lo mismo que con los JVC, se me hacían incomodos.

Saludos.
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

Santojob



HAJIME

Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD


HAJIME

Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD