Ayuda!! Que altavoz portatil debo comprarme?

Iniciado por carliitos_78, 28 de Abril de 2021, 05:06:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carliitos_78

Hola a todos, hace unos días estaba pensando en comprarme un altavoz portátil, ya que mi trabajo me permite poder trabajar con música de forma que se me haga mas amena la jornada laboral. Me puse a indagar por internet y me di cuenta que hay cientos de altavoces para elegir.

Encontré esta web https://todoaltavoces.com/ y la verdad que es una pasada porque te muestras todos los tipos de altavoces y marcas mas vendidas que hay en este sector, la recomiendo por si alguno está en mi situación.

El caso es que aun tengo algunas dudas sobre que comprar. Mi presupuesto es sobre 100€-120€ y me gustaría que no fuese muy aparatoso por el tema de que sea fácil moverlo de un lugar a otro. Muchas gracias de antemano, os leo por aquí abajo :)

jumartc

#1
Toca leer:

http://reproductormp3.net/index.php/topic,27726.msg315647.html#msg315647

....en las últimas entradas se comenta sobre los modelos más actuales o recientes.

---

Disculpa, se me había olvidado decirte que se agradece la referencia que has puesto al foro de altavoces; muchas gracias.

-------

Otra cosa:  también se habla bien (ver vídeos-demo por YouTube y un estudio de la OCU de la revista de mayo 2021), del Sony SRS-XB43 y del JBL Xtreme 3 -que mejora ligeramente en calidad musical al modelo anterior Xtreme 2-.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.