Cable adaptador usb a jack 3,5 para FiiO E10K

Iniciado por factotum2, 22 de Mayo de 2021, 10:28:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

factotum2

Buenas,

me he vuelto loco (interpretar con ironía) y me voy a comprar el E10K que tanto gusta por aquí para emparejerlo con mi FiiO X1 (como veís todo de última generación) y agradecería me recomendárais un cable/adaptador usb a jack 3,5mm que le vaya bien para poder conectar mis auriculares orejeros (no son muy exigentes:Sennheiser 599,FIDELIO x2,Grado SR80,etc) que no cueste mas que el propio ampli y a ser posible en Amazon.

Gracias mil.

jose_user

Buenas tardes.

Los cables "adaptadores" de usb a jack son en realidad pequeños DACs. Por tanto, requieren que exista un dispositivo capaz de manejarlos. Un móvil android, un ordenador con el driver adecuado, etc... Me temo que el X1 no es capaz de hacer eso.

Otra cuestión es que el X1 tenga una salida en linea, que creo que la tiene, y se la enchufes al E10k. (jack to jack). Aunque he de decir que no tengo muy claro para que quisieras hacer eso... Porque teniendo en cuenta que el X1 es capaz de mover el arsenal de orejeros que manejas, el E10k no aporta nada en mi humilde opinión. Yo te aconsejo si me permites, que guardes tu dinero para mejores lides.

Un saludo.
Reproductores:  Fiio X3III , Colorfly C3
Auriculares: Sennheiser HD650 , AKG K612Pro , Koss KPH30i
In-ears: Moondrop Startfield, Hifiman Re-400
Earbuds: Boarseman K25  
Ampli: Fiio K5, Megatron