(SOLUCIONADO) Fiio M6, la aplicación Gestión de archivos me ha dejado de funcionar.

Iniciado por jumartc, 25 de Mayo de 2021, 05:25:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola majos; a ver si me podéis echar un cable.

Tengo un Fiio M6;  las aplicaciones externas Spotify Premium y Tune-In me funcionan correctamente.

Sin embargo desde hace algunos días si quiero reproducir mis propios ficheros de música que tengo  alojados en la tarjeta micro SDXC, cuya ruta es...

Gestión de archivos -->  SD Card -->  Musica --> Jazz (por ejemplo) --> Susie Arioli (por ejemplo, etc.) -->  canción (la que sea), y le doy a play para que reproduzca, me sale el siguiente mensaje:

"La aplicación Gestión de archivos ha dejado de funcionar,  ... volver a abrir la aplicación"

acepto "volver a abrir la aplicación", repito la ruta y me vuelve a salir el mismo mensaje.

-----

He restaurado el Fiio M6 a los valores originales de fábrica, comprobado que tiene la última versión instalada, actualizado (por si acaso) la fecha y la hora, pero me sigue saliendo el mismo mensaje con mis ficheros de música:

"La aplicación Gestión de archivos ha dejado de funcionar,  ... volver a abrir la aplicación"

------

¿ Os ha pasado a vosotros en vuestos DAPs ?, ¿conocéis alguna solución ?
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Gift

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

jumartc

#2
...... vamos a ver.

Rabos de pasas, a mi lo que me hace falta es merendar medio saco de rabos de pasas todos los días.

Pues no era la tarjeta, era la memoria del melón del usuario.

Resulta que en el Fiio M6 estaba escuchando la música desde hace meses a través de Spotify y me había "olvidao" por completo de reproducir durante mucho tiempo mis propios ficheros almacenados en la tarjeta micro SDXC.


Resulta (otra vez) que días atrás quise reproducir alguno de mis ficheros de música, y en vez de pulsar en el menú principal el botón de FiiO Music pues buscaba los ficheros en el botón de "Gestión de Archivos", que también se llega a ellos, pero que debe de servir para otra cosa.

Usando, efectivamente la aplicación "FiiO Music", ahora ya puedo reproducir mi biblioteca particular correctamente.

Entre la memoria de pez que tengo y la pila, que ya empieza a fallar, he de andar más atento.

Asinque, tranquis, que aquín no ha pasao ná, (todavía).

Gracias a todos por la lectura y a Gift por el interés prestado.

¡¡ Señor !!, qué complicao es esto del audio.

------

Ah y quemeseolvidaba:  qué bien furula mi nuevo Sennheiser HD599; dicen por ahí que suena a medio camino entre HD600 y el HD650; pero qué va, es como el hermano putativo pequeño del HD650; me lo recuerda bucho, bucho. El saxo  tenor del Ben Webster suena mayormente con poderío, sentido, sensibilidad y jundamento.

He de reconocer, sin duda, que su perfil es cálido y coloreado por lo que si no haces migas con un sonido suave, descansado, placentero y candongo, éste no será tu auricular.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.