[VENDIDO] xDuoo TA-26: amplificador de auriculares 100% valvular

Iniciado por DeBilbao, 12 de Octubre de 2021, 04:23:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeBilbao

Terminado el verano, mi proyecto de otoño está centrado en el apartado audiovisual y para financiar la compra de una nueva TV con tecnología OLED, pongo a la venta algunas de las últimas incorporaciones a mi equipo de audio.

Empiezo con el xDuoo TA-26, un amplificador de auriculares 100% valvular que ofrece un sonido exquisito y muy musical. Lo hace todo bien, pero los temas vocales son algo sublime, ofreciendo una dulzura y calidez que me encantan.

Es un diseño OTL (sin transformador de salida) e incorpora dos válvulas, una de previo marcada como 6N8P, que equivale a una 6SN7GT, y otra doble tríodo 6N13PJ, que equivale a una 6AS7G. Se pueden probar otras, pero las que trae son de muy buena calidad y están totalmente ausentes de ruido, algo muy destacable en un equipo valvular.

A 300 Ohms (la impedancia de mis Sennheiser HD 650), ofrece 0,5W de potencia y no consigo pasar del primer cuarto, por lo que tiene mucha reserva de volumen, interesante para aquellas grabaciones caprichosas que tienen un volumen muy bajo.

Gracias a su salida de línea, se puede integrar como previo en un equipo Hi-Fi.

Pido por él 240€, envío incluido. En un par de días lo tienes en casa y evitas los gastos de aduana.















:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

DeBilbao

xDuoo TA-26 vendido.

Gracias a todos por el interés, y al foro por el espacio.

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey