Plazas libres para Tidal Máster familiar

Iniciado por Davidian, 22 de Junio de 2021, 03:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidian

Hola a todos,

Actualmente estoy suscrito al plan familiar de Spotify pero me ha dado por cacharrear con la prueba gratuita de Tidal Máster y me está encantando la calidad de sonido. Tanto es así que pretendo suscribirme a su plan familiar.

El caso es que somos dos compañeros interesados y quedan cuatro plazas para completar el grupo. Si alguien está interesado que dé un toque.

Saludos.

Davidian


stharka

Hola, pero Tidal Máster que calidad ofrece?
Podria interesarme ... y podriamos ser dos personas ..  :)

Davidian

La máxima calidad que ofrece la plataforma. Desde calidad de CD hasta grabaciones directas del master original.
Si estás interesado ya seríamos 3.
Un saludo.

hautbois2

El familiar no ofrece la calidad máster, verdad? Al menos eso viene en la app. La calidad hifi solo está en la suscripción hifi de 25 euros al mes.

Davidian

Cita de: hautbois2 en 02 de Julio de 2021, 11:34:58 AMEl familiar no ofrece la calidad máster, verdad? Al menos eso viene en la app. La calidad hifi solo está en la suscripción hifi de 25 euros al mes.

En el familiar tienes las mismas opciones que individualmente, obviamente más barato. Y sí, ofrece calidad máster. Por un lado tienes familiar premium (de menor calidad) y por otro familiar hifi (que incluye calidad tanto hifi como máster).

stharka

Ahora estoy con el mes de prueba de Deezer ... Voy a probar Tidal en el Fiio M6 a ver como lo mueve.

hautbois2

Cita de: Davidian en 04 de Julio de 2021, 03:50:56 AM
Cita de: hautbois2 en 02 de Julio de 2021, 11:34:58 AMEl familiar no ofrece la calidad máster, verdad? Al menos eso viene en la app. La calidad hifi solo está en la suscripción hifi de 25 euros al mes.

En el familiar tienes las mismas opciones que individualmente, obviamente más barato. Y sí, ofrece calidad máster. Por un lado tienes familiar premium (de menor calidad) y por otro familiar hifi (que incluye calidad tanto hifi como máster).

Me interesa. Quién está organizando el grupo?? Tenéis votos positivos en alguna web de compra venta o Wallapop? Cómo sería el pago. Entiendo que es una cuenta normal y nada de pirata que pueda cerrarse.

stharka

#8
Yo soy novato en el foro .... En otro foros de fotografia soy Thomashek ... , de fotografia analogica, poco más curriculum tengo en la web.  :) De todas formas, Deezer no os interesa? Es que llevo dias trasteando con él y va muy bien, y tengo lo típico esto de artistas guardados y discos y canciones favoritas ... Bueno, supongo que igual que vosotros con Tidal.
Y si, ¿de que forma se haria esto? Si quereis los interesados podemos pasarnos el telf por privado o no sé ...
Quien lo propuso es el usuario Davidian, y como comenté yo tengo un amigo que tambien podría estar interesado.
P.D.
Bueno y tengo Flickr https://flic.kr/ps/DiWb3

Davidian

Lo siento. Hace unos días que me ofrecieron la posibilidad de unirme a un grupo ya formado y al ver que ésto no prosperaba decidí entrar en él.

hautbois2

Me ofrezco a organizar un grupo. Tengo en wallapop más de 30 votos de ventas. Llevo en este foro desde los inicios y tengo cuentas en gsmspain y hard2mano.

Id diciendo quiénes estáis interesados por aquí y me pasáis por mp el teléfono. Sería una cuenta normal, nada de pirata ni extranjera ni rollos de esos.

stharka

Te mando privado que he estado unos dias fuera.

hautbois2

Muy bien. Pues de momento somos dos. A ver si se anima más gente.

juanevidenteA


hautbois2