Plazas libres para Tidal Máster familiar

Iniciado por Davidian, 22 de Junio de 2021, 03:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zasca

Cita de: stharka en 05 de Julio de 2021, 07:11:53 AMYo soy novato en el foro .... En otro foros de fotografia soy Thomashek ... , de fotografia analogica, poco más curriculum tengo en la web.  :) De todas formas, Deezer no os interesa? Es que llevo dias trasteando con él y va muy bien, y tengo lo típico esto de artistas guardados y discos y canciones favoritas ... Bueno, supongo que igual que vosotros con Tidal.
Y si, ¿de que forma se haria esto? Si quereis los interesados podemos pasarnos el telf por privado o no sé ...
Quien lo propuso es el usuario Davidian, y como comenté yo tengo un amigo que tambien podría estar interesado.
P.D.
Bueno y tengo Flickr https://flic.kr/ps/DiWb3


Disculpad el off topic pero ...

buenas fotos compañero
Enhorabuena !!
Me gusta la música

stharka

Cita de: Zasca en 26 de Julio de 2021, 11:36:54 AM
Cita de: stharka en 05 de Julio de 2021, 07:11:53 AMYo soy novato en el foro .... En otro foros de fotografia soy Thomashek ... , de fotografia analogica, poco más curriculum tengo en la web.  :) De todas formas, Deezer no os interesa? Es que llevo dias trasteando con él y va muy bien, y tengo lo típico esto de artistas guardados y discos y canciones favoritas ... Bueno, supongo que igual que vosotros con Tidal.
Y si, ¿de que forma se haria esto? Si quereis los interesados podemos pasarnos el telf por privado o no sé ...
Quien lo propuso es el usuario Davidian, y como comenté yo tengo un amigo que tambien podría estar interesado.
P.D.
Bueno y tengo Flickr https://flic.kr/ps/DiWb3


Disculpad el off topic pero ...

buenas fotos compañero
Enhorabuena !!

Vaya , muchas gracias.  :)
Por cierto, tengo Tidal y Deezer en sus versiones hifi de prueba instaladas en el Fiio M6, y me funciona, me gusta y diría que hasta se escucha mejor Deezer ...

hautbois2

Nadie interesado? Cualquiera diría que estamos en un foro de audio portátil!!

factotum2

Yo puedo estar interesado:dime cuanto es la cuota,por cuanto tiempo y si se puede pagar con PayPal
Saludos

stharka


hautbois2

Cita de: factotum2 en 18 de Agosto de 2021, 10:26:49 AMYo puedo estar interesado:dime cuanto es la cuota,por cuanto tiempo y si se puede pagar con PayPal
Saludos

La idea es pagar entre todos una cuenta normal, no de esas pirata que pueda cerrarse en cualquier momento. El pago y el plazo pues lo acordaríamos entre el grupo. A mí no me importa organizarlo, tengo como 40 votos en wallapop y cuenta con votos positivos en hard2mano y gsmspain. Quien esté interesado que me pase número por privado y hago un grupo de whatsapp solo para la gestión.

Saludos

stharka

Hola, sigo buscando grupo. De Tidal o de Deezer que es lo que uso actualmente.
 :D