[VENDIDO] Auriculares DIY Xelento Remote

Iniciado por firesign, 06 de Septiembre de 2021, 04:04:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firesign

Hola.

Pongo a la venta unos estupendos auriculares DIY Xelento Remote. Si no los conocéis, son un clon de los famosos Beyerdynamic Xelento Remote, calcados a ellos en todo: cápsula, cable y driver tesla.
Igualmente con su sonido característico (he tenido los originales para comprobarlo), perfil en V, unos graves potentísimos que mueven gran cantidad de aire, y unos agudos igualmente potentes y detallados pero sin sibilancias.

Esta es la página web del fabricante: https://www.earphonediylabs.com/

Comprados el 20 de Abril de 2021, tienen muy poco uso. El motivo de la venta es precisamente ese, exceso de material y poco espíritu coleccionista.

Con los auriculares se incluye:
- el cable original de la versión Remote (conexión MMCX, micrófono y control remoto)
- juego completo de tips nuevos (sin usar), son tips genéricos
- funda de terciopelo

Os dejo algunas fotos:





Just enjoy the music!

gimete


firesign

Just enjoy the music!

pacviola

Yo los tengo y son ESPECTACULARES, prácticamente indistinguibles. Sonido muuuuy adictivo.

Suerte con la venta, compi, aunque no te hará falta, seguro!

ochanduri2009

Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

firesign

MP respondido. El primero que pague se los queda.
Just enjoy the music!

firesign

Cita de: pacviola en 06 de Septiembre de 2021, 10:45:27 AMYo los tengo y son ESPECTACULARES, prácticamente indistinguibles. Sonido muuuuy adictivo.

Suerte con la venta, compi, aunque no te hará falta, seguro!

Gracias compi!

Sí que son adictivos, sí. Ya sabes que me gustan mucho. Pero al llegar vacas más gordas y no dedicarles tiempo, mejor que los disfrute otro forero y no se aburran en el cajón.
Just enjoy the music!

firesign

Just enjoy the music!