Soundmagic HP100

Iniciado por Mantygre, 17 de Septiembre de 2021, 09:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantygre

Buenos días a la parroquia, espero que sigáis todos bien y a tope con el cacharreo, que es la sal de la vida!

Ya que hace "ages" que no los utilizo, y que de estar en el armario se me están desintegrando lentamente (y no es plan), pongo a la venta mis míticos Soundmagic HP100, los primeros, los originales, esos que podría haber llevado Travolta en Saturday Night Fever, los de las copas de espejo. Y el caso es que los miras y, lejos de parecer horteras, tienen un no-sé-qué... Por no hablar del sonido, que después de mucho probar, sigo pensando que son unos de los mejores auris que he tenido (y posiblemente tendré) en todo el tiempo que llevo probando. Ahí es "ná".

Lo que son los auriculares están en excelente estado, tanto las almohadillas como la diadema y las mencionadas (sandungueras) copas (no hay más que ver las fotos), pero el cable, que debe estar forrado con goma de mascar, se ha ido desintegrando en algunas partes, él mismo con su mecanismo, mientras han estado guardados. Lo he remediado en algunas secciones con cinta americana negra, pero vamos, sin más, no afecta al sonido ni mucho menos, y también por lo poco que he investigado, le serviría el cable de repuesto de los HP150/151.

En fin, que todavía les queda una vida muy larga (tanto como se me hace a mí si escucho algo de Maluma), y dejando de lado el cable, están más que estupendos. Los voy a dejar en 50€ G.I y van con su caja original y su funda rígida. Si hay algún interesado, lo habitual, que me envíe un "private" y hablamos.

Muchas gracias a todos y a cuidarse!!




















Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21