DAP con soporte OGG y enchufe USB incoporado

Iniciado por peixe80, 21 de Septiembre de 2021, 09:40:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peixe80

Hola de nuevo comunidad :-)

Hasta la fecha he usado los siguientes dispositivos:
iRiver T8
AGPTEK U2

El primero me dio un resultado excelente, aunque le faltaba capacidad (4 GB).

El segundo tenía capacidad suficiente para mí (16 GB), pero la batería resultó ser una auténtica mierda (prometía 25-30 horas y nunca pasaba de 8 horas). Finalmente, ha muerto a los 2 años de su compra: la batería está siempre descargada y cuando intento cargarla me dice que ya está cargada... Lo único seguro es que yo no la vicié, pues siempre la he cargado durante 2 horas tras su completa descarga (tal como aconseja la marca).

Total, que estoy en busca de un nuevo reproductor de audio portátil (DAP), con soporte para OGG (formato en el que se encuentra la mayor parte de mi música), con botones físicos (pues lo uso sobre todo en la cama y haciendo deporte y prefiero no tener que mirar la pantalla) y a ser posible con enchufe USB incorporado. Vaya, algo parecido a los dos reproductores antes citados.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!

peixe80

#1
Hola de nuevo:

He encontrado estos reproductores que encajarían en mis necesidades:
iRiver T70 Season 2
Cowon iAudio U7
xDuoo X2S

El de iRiver, si es cierto lo que promete (40 horas de autonomía), debe de ser una auténtica pasada. Además, con iRiver ya he tenido en el pasado una grata experiencia (con el modelo T8). La única pega, el precio.

El de Cowon parece más básico, pero también me valdría. El problema que le veo es el diseño, que no me parece nada ergonómico.

El de xDuoo me gusta bastante, pero carece del enchufe USB directo y creo que no tiene radio FM...

¿Alguien ha probado estos reproductores y puede dar una opinión? ¿O alguien que haya probado otros del mismo estilo?

Saludos!!

peixe80

Finalmente compré el iRiver T70 Season 2. El rendimiento es bueno, similar al iRiver T8. Lo de las 40 horas de autonomía no es real: como mucho llega a la mitad, pero aún así es una autonomía razonable para un DAP de estas dimensiones y características. El precio me sigue pareciendo caro, pero las otras alternativas eran peores para mí: el Cowon es antiergonómico y el xDuoo no tiene radio. En estos tiempos no hay muchas opciones en este ámbito, ya que lo que ahora se lleva son dispositivos smart de pantalla táctil, con wifi y apps de música en streaming. Es lo que tiene ir a contracorriente ;-)