Dudas Fiio FH3, FH5s y Sony Wh1000xm3

Iniciado por gokuninja, 26 de Septiembre de 2021, 04:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gokuninja

Muy buenas y saludos a todos, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en el mundo del Hifi. Actualmente tengo unos Sennheiser HD 599, conectador a ordenador con tarjeta sonido dedicada externa y la verdad es que estoy super contento con ellos.
Me quiero comprar un DAP, me flipan los Fiio M11 plus, pero son algo caros, así que para esos auriculares me han recomendado los M9.
La cuestión que además de los Sennheiser HD 599, que los usaría para la casa, quiero comprarme unos para poder transportar en mochila y usar fuera de casa, ya sea en trabajo y demás.
Tengo dudas entre los Fiio FH3 (que he leído que van geniales) y los Fiio FH5s (hay una versión pro más cara que trae un cable mejor), además me gustan los Sony WH1000XM3, que no son in ear, pero tiene muy buena cancelación.
No se cuales serían mejor si algunos de estos dos Fiio los Sony, para mi lo que más prima es la calidad de sonido ante todo.
Para terminar si también me aconsejáis entre los Fiio M9 y el M11 plus lo agradecería. Muchas gracias a todos.
A por cierto la música que escucho es Metal y en formato sin perdida, tipo FLAC.
Gracias de nuevo

Güelo

Bienvenido al foro.

El M9 me parece que iba justito en duración de batería, y creo recordar que el manejo no era muy fluido. Tal vez una opción que podría cuadrarte, y que es intermedia en precio, es el Hiby R5 Saber (aunque debería llamarse Sabre, pero bueno), que puedes conseguir también en Zococity, y que cuesta algo más de 400. Yo tengo el R3 Pro y estoy encantado con el cacharrín. Otro aspecto que hay que tener en cuenta es el soporte software. Fiio ha tenido históricamente mala fama en ese aspecto, llegando a dejar algunos modelos colgados, sin actualizaciones, y con fallos graves. Hiby está mejor considerada en ese sentido, pues además empezó siendo una empresa de software. Te aconsejo, antes de comprar, buscar por la red cuál es la fiabilidad y usabilidad de la verisón de software actual en cada modelo.

De los FH5s ya he leído más de una queja acerca de sus agudos, demasiado duros para mucha gente. Es algo muy habitual cuando pones los drivers BA en la misma boquilla, saben los problemas que da, pero al cabo de tantos años seguimos a vueltas con lo mismo.

gokuninja

Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta. Saludos

neska666

#3
buenas, a lo mejor llego un poco tarde

Yo me hiria a por el fioo m11 plusII es un poco elevado su precio pero creo que no te arrepentiras para nada Cada centimo lo vale ... Solo lo cambiare si sale algun Fioo al precio del m11 plus con carga inalambrico sino me da que va morir conmigo no lo suelto para nada Lo uso coche (largos viajes), hacer ejercicio, ir andar, estar por casa  ... siempre que puedo

Yo uso unos fioo FH5 y fioo Fh7 junto al accesorio fioo UTWS5 y la verdad en mi opinion no he tenido nada mejor en BT Calidad de sonido increible, bateria infinita, carga inalambrica, muy estable ....  Hasta el dia de hoy no he conseguido subir la ruleta del volumen mas de 3 por lo general Recalco en mi opinion pq no todos tenemos mismos gustos con los auriculares, es muy personal Tb dispones de unos fioo UTWS3 algo mas economicos pero van geneial tb

Tb dispones de un Fioo BTR5 para conertar tus auriculres en bt o como dac Los tengo y van genial yo los uso mas bien con la  tablet, porttil .. en ocasion con el m11 plusII pero contadas para eso prefiero UTWS o cable directaente

desde que conoci Fioo no me ha defraudado menos en 1 porducto y tengo bastante fioo por casa

Tengo que dar graxias a Zococity, siempre muy atentos  ;)

escorpi

Cita de: gokuninja en 26 de Septiembre de 2021, 04:31:57 PMMuy buenas y saludos a todos, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en el mundo del Hifi. Actualmente tengo unos Sennheiser HD 599, conectador a ordenador con tarjeta sonido dedicada externa y la verdad es que estoy super contento con ellos.
Me quiero comprar un DAP, me flipan los Fiio M11 plus, pero son algo caros, así que para esos auriculares me han recomendado los M9.
La cuestión que además de los Sennheiser HD 599, que los usaría para la casa, quiero comprarme unos para poder transportar en mochila y usar fuera de casa, ya sea en trabajo y demás.
Tengo dudas entre los Fiio FH3 (que he leído que van geniales) y los Fiio FH5s (hay una versión pro más cara que trae un cable mejor), además me gustan los Sony WH1000XM3, que no son in ear, pero tiene muy buena cancelación.
No se cuales serían mejor si algunos de estos dos Fiio los Sony, para mi lo que más prima es la calidad de sonido ante todo.
Para terminar si también me aconsejáis entre los Fiio M9 y el M11 plus lo agradecería. Muchas gracias a todos.
A por cierto la música que escucho es Metal y en formato sin perdida, tipo FLAC.
Gracias de nuevo

Hola si no es demasiado tarde ,

por 150@ tienes los Fiio FH3 que van de maravilla  no probé los FH5XX .

Los Sony WH1000XM3 suenan muy bien pero en calidad sonido te aconsejo Fiio FH3 es ingear , los sony XM3 su cancelación de ruido es buenísima .

ya es q ti de elegir el que mas te interese  .

mi consejo busca M11 plus de segunda mano y en cuanto los auriculares mira reacondicionados o segunda mano también .

saludo .
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4