SPOTIFY, "Añadir CD a lista".....

Iniciado por jumartc, 17 de Octubre de 2021, 03:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola majos; necesito vuestros sabios consejos.....

Antes, con Spotify Premium, si quería añadir a mis listas del lado izquierdo de la pantalla un CD  -> Nombre artista o Grupo/nombre CD, seleccionaba el CD con el botón derecho del ratón, elegía "Añadir lista" --> "Agregar a una lista nueva" y ese CD aparecía en mis listas de la izquierda por ... nombre del artista (o Grupo) y título del CD.

Desde hace un tiempo la cosa ha cambiado, si paso un CD a mis listas de la izquierda solo pasa con el título del CD, no sale el nombre del artista o Grupo, con lo que tengo que meterlo yo a pedal, esto es, selecciono ese CD de la lista (botón derecho), seleccionar "cambiar nombre" y ya me permite añadir el nombre del artista junto al título del CD, pero es un poco tedioso.

¿ Hay algún protocolo o manera de acceder a la configuración y pedir que siempre aparezca el nombre artista o Grupo-título CD al seleccionar y añadir un CD a mis listas ?

Gracias mil por adelantado.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

topelin

Hola Jumar

Mira a ver esto si es lo que buscas, (igual ya lo has visto)

Ves arriba a la izquierda , busca " Editar/preferencias/
Baja por el desplegable y clica en Archivos locales, luego baja  y donde dice
"Añadir fuente", la añades (se supones es la carpeta donde guardas tu música) aceptas y creo ya esta.

Busca luego  a la izquierda en " Tu Biblioteca" y cuando se abra busca una carpeta
que dice " Archivos Locales " (archivos de tu ordenador) y te aparecerá la música que tienes en esa carpeta.

Espero que sea esto, lo que andas buscando, si no lo he interpretado mal.

Yo así lo tengo

saludos

jumartc

Hola topelín, te agradezco la información, pero no es eso; es más simple,  ahora si escucho un álbum de Spotify, por ejemplo "Madeleine Peyroux-Careless Love" y lo selecciono y lo agrego a mis listas, solo me lo agrega como "Careless Love" mientras que, antes, me lo agregaba como "Madeleine Peyroux-Careless Love", es decir, veía artista & ámbum, por lo que si tienes muchas listas (CDs) añadidos, si no te pone el artista además del título del CD, es un poco confuso a veces para saber quien interpreta cada CD.

Teniendo en cuenta, claro, que yo me manejo más rápido buscando los CDs por las listas que por la biblioteca.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

topelin

Hola JUmartc
Entendido , a ver si alguien te responde
saludos